Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAIS:  ZONA NORTE:  HOTELES: Arenal Lodge costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
The Arenal Lodge
   

Arenal Lodge esta localizado en San Carlos, a tres horas por tierra de San José, ciudad capital de Costa Rica. El hotel tiene una vista al Lago Arenal, y un magnífico panorama de el Volcán Arenal, con sus asombrosas explosiones y flujos de lava.

   

El lodge cuenta con senderos privados, jardín de mariposas, jacuzzi, sala de juegos para niños, parque infantil, centro de fitness y sala de vapor, entre otras actividades. El Lodge es el lugar perfecto para las familias, y para parejas, para que tengan un contacto real con la naturaleza y la comodidad.

   

Las Habitaciones Estándar están equipadas con una cómoda cama doble y una cama individual, baño privado con agua caliente, cafetera, TV por cable, teléfono, reloj despertador, caja de seguridad digital y secador de cabello. Estas económicas habitaciones se encuentran cerca del vestíbulo y, aunque no tienen vistas del Volcán Arena, le proporcionan un fácil acceso al vestíbulo y al restaurante, convirtiéndose en la opción preferida entre las personas que les gusta socializar, y disfrutar de todas las comodidades disponibles en el edificio principal del hotel, como el gimnasio, sauna, sala de juegos y chimeneas.

   

Junior Suites. Disfrute de la mejor vista del Volcán Arenal, el bosque, los pájaros y los monos aulladores desde la privacidad del balcón de su junior suite. Este tipo de suite está equipada con dos camas tamaño queen, baño privado con agua caliente, cafetera, TV por cable, teléfono, reloj despertador, caja de seguridad digital y secador de cabello. Horno de microondas y mini refrigerador están disponibles de forma gratuita previa solicitud. La mayoría de las suites cuentan con aire acondicionado a pesar de que el clima de montaña es muy agradable durante la noche todo el año.

   

The Master Suite es amplia con dos camas tamaño queen y una sala de estar rodeada de ventanas de cristal. Esta suite cuenta con balcón privado con una gran vista del Volcán Arenal. La cocina está equipada con horno de microondas, refrigerador, cafetera, TV por cable, teléfono, reloj despertador, secador de pelo y caja de seguridad digital. El baño incluye una bañera y ducha. La Privacidad y el espacio, además de una vista única del Volcán Arenal, hacen esta habitación un lugar especial para pasar una larga estancia de vacaciones.

   

La Suite Matrimonial cuenta con una sala de estar y cocina equipada con un horno de microondas, una nevera pequeña, cafetera, TV por cable, teléfono, despertador, digital caja fuerte, secador de pelo y aire acondicionado. El cuarto de baño tiene un jacuzzi y una ducha. La decoración es sencilla pero de buen gusto, con paredes y techos de madera, que ofrecen un ambiente acogedor para los recién casados ó personas que quieren tener un momento inolvidable, observando al Volcán Arenal enmedio de la selva, en un lugar seguro y cómodo.

   

Chalets. Estas amplias habitaciones están ubicadas en chalets independientes sobre lo alto de la colina, detrás del edificio principal del hotel, ofreciendo una increíble vista panorámica del Volcán Arenal y el lago. Cada habitación tiene una cama king-size y una cama queen-sized. Cerca de las ventanas de techo a piso tiene un sofá cama individual con una silla reclinable o mecedora. Todas las habitaciones están equipadas con mini-cocina, con refrigerador, horno de microondas, cafetera, ventilador de techo, TV por cable, teléfono, reloj despertador, secador de pelo y caja de seguridad digital.

   

Family Suites: Estas suites son modernos apartamentos con puertas que los comunican. Todas las suites están equipadas con horno microondas, cafetera, nevera, TV por cable, teléfono, reloj despertador, caja de seguridad digital y secador de pelo. También puede solicitar una habitación con aire acondicionado a pesar de que el clima es agradable sobre todo por la noche. Las suites familiares ofrecen dos habitaciones y una sala de estar, que alberga hasta seis personas. Estas son la mejor opción para los huéspedes con niños o adolescentes que desean explorar el área alrededor del hotel, ya que está cerca del jardín de mariposas, rumbo al sendero que va por la selva.

   

Habitaciones Superior: Estas habitaciones son amplias y ofrecen una excelente vista panorámica del Volcán Arenal desde su cama. Construidas hace un par de años, algunas habitaciones están conectadas para que usted pueda disfrutar de la compañía de su familia y amigos. Todas las habitaciones superior están equipadas con cuarto de baño privado y agua caliente, cafetera, TV por cable, teléfono, reloj despertador, caja de seguridad digital y secador de cabello.

Hay algunas habitaciones diseñadas para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida.

   

El restaurante en el Arenal Lodge sirve mariscos frescos, carnes y pastas durante todo el día; y es una atracción turística local, debido a su ubicación exclusiva con la vista más espectacular del Volcán Arenal. Disfrute de la cocina local e internacional, con las mejores comidas sostenibles preparadas por chefs profesionales y que se sirven en un agradable estilo costarricense. El menú esta para complacer a los comensales de todas las preferencias dietéticas. Tanto si son vegetarianos o no, usted será capaz de elegir entre una gran variedad de nuestras opciones saludables y orgánicas.

   

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN Temporada Alta
(Ene. 5, 2014 a Abr. 19, 2014
Temporada Verde
(Abr. 20, 2014 a Dic. 19, 2014)
Temporada Festiva
(Semana Santa, Navidad y Año Nuevo - Dic. 20, 2014 a Ene. 3, 2015)
Individual/Doble Individual/Doble Individual/Doble
Habitación Estándar $119.00 $99.00 $129.00
Vista al Jardín $129.00 $109.00 $139.00
Suite Familiar $139.00 $119.00 $149.00
Junior Suites $149.00 $129.00 $159.00
Chalet $159.00 $139.00 $169.00
  2 Noches Mínimo   3 Noches Mínimo

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuestos de ley (13%)
  • Los servicios incluidos en las tarifas son: desayuno estilo buffet, jardín de mariposas y senderos.
  • Niños menores de 8 años de edad, compartiendo la habitación con adultos - sin cargo. Máximo 2 niños por habitación.
  • Persona adicional US $25.00. + impuestos.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de Arenal $160.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje es desde San José al hotel es de 2 horas y 45 minutos. Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información o reservas haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese