Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAIS:  ZONA NORTE:  HOTELES: Arenal Vista Lodge costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
Arenal Vista Lodge
 

Localizado al frente del Lago Arenal, este hotel fue construido para el confort y la relajación. El lago es ideal para practicar sus deportes favoritos, ofreciéndole a sus huéspedes botes para pesca y otros deportes acuáticos.

 

Caballos y bicicletas también están disponibles para rentar. Además es hotel cuenta con senderos naturales que lo conducirán a muchas belleza tropicales.

 

Arenal Vista Lodge está a 30 minutos de La Fortuna de San Carlos, rodeado de bosque lluvioso que cuenta con mas de 300 especies de aves, 100 especies de mamíferos y mas de 2500 especies de plantas, incluyendo varias orquídeas.

   

Cada cuarto tiene un closet espacioso y baño privado con agua caliente, permitiendo acomodar a una familia de hasta cuatro personas.

Arenal Vista Lodge
   

Una vista majestuosa del volcán Arenal puede ser disfrutada desde cualquiera de los 25 cuartos, este volcán a estado activo desde 1968

   

El hotel también cuenta con un espacioso restaurante con vista panorámica del volcán, y también cuenta con un bar y una tienda de regalos.

   

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN Diciembre 1 a Abril 30 Mayo 1 a Noviembre 30
Individual $98.00 $92.00
Doble $110.00 $104.00
Triple $122.00 $116.00
Cuádruple $134.00 $128.00
 

NOTAS:

  • Tarifas incluyen impuestos de gobierno (13%)
  • Las tarifas incluyen desayuno
  • Niños menores de 6 años de edad pueden disfrutar de hospedaje y alimentación gratis, cuando compartan haitacion con adultos.
  • Niños de 7 a 11 años de edad, pueden disfrutar de hospedaje gratuito cuando compartan habitación con adultos; solo pagan por los alimentos.
  • Niños mayores 12 años de edad y mayores pagan tarifa completa.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de Arenal $160.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje es desde San José al hotel es de 2 horas y 45 minutos. Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información o reservas haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones

Volver a la lista de Hoteles





Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese