Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAIS:  ZONA NORTE:  HOTELES: Hotel Baldi Hot Springs & Spa costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English
 

Baldi Hot Springs Resort Hotel & Spa es un hotel orientado para familias, situado a los pies del Volcán Arenal.

   

El 32 habitaciones deluxe cuenta con 25 piscinas de agua mineral pura, que a su vez ofrecen 12 temperaturas diferentes, exuberantes cascadas y jardines tropicales.

   

Las elegantes, extra cómodas y bien decoradas habitaciones Luxor, le brindarán comodidad y relajación sin fin, por medio de hermosos jardines y vistas fabulosas del volcán desde su terraza o balcón privado.

Servicios incluyen: cama King, TV de plasma por cable, mini bar, cafetera, aire acondicionado, caja fuerte, plancha y tabla de planchado, servicio de habitación (comida y masajes).

   

Las Suites Luxulex ofrecen una sensación extendida de confort, acompañada con vistas directas e increíbles del magnífico Volcán Arenal.

La esencia natural de la tierra está presente en el mármol de los baños y la delicada decoración del interior de estas suites. Los servicios incluyen, una terraza privada, dos camas grandes, TV de plasma por cable, mini bar, cafetera, aire acondicionado, caja fuerte, plancha y tabla de planchado y servicio de habitación (alimentación y masajes).

   

El distinguido Spa de Baldi y su servicio característico El Baldi Aqua-Spa se entrelazan con manantiales minerales calientes, en una ubicación única con sus tratamientos y terapias, incluyendo: Wraps volcánicas de barro, exfoliaciones, masajes, tratamientos corporales y mucho más.

   

El Baldi Aqua-Spa es un oasis de plenitud. Un lugar mágico donde los elementos: espíritu, alma y cuerpo se funden en una vida común y se entrelazan para alcanzar el máximo estado de bienestar y el equilibrio perfecto.

   

Encuéntrese a si mismo, encantadoramente envuelto por la Madre Naturaleza, en Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa, y disfrute de sus completos beneficios terapéuticos naturales.

   

En Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa usted encontrará un entorno natural, coloridos jardines naturales, aguas terapéuticas y aire puro.

   

El placer de una comida deliciosa es la recompensa para un día lleno de aventuras. Ofreciendo ambientes exclusivos, el Retaurante Virgita ha sido diseñado para ofrecer a los huéspedes varias experiencias gastronómicas en ambientes diferentes.

Da Vinci Reataurant ofrece comidas de primera clase en un ambiente totalmente relajado y tranquilo. Ubicado en el segundo piso, el bar Roca Di Baldi ofrece maravillosas vistas al volcán, brisa suave y fresca y la calidez de las canciones de la naturaleza.

TARIFAS 2013

DESCRIPCION TARIFA
Enero 5, 2013 a Dic.19, 2013
Excepto Semana Santa
Luxor Individual y Habitación King doble $190.00
Habitación Deluxe Doble (2 camas Queen) $240.00
Habitación Deluxe Triple (2 camas Quee) $290.00
Habitación Deluxe Cuád. (2 camas Quee) $350.00
   
NOTAS:
  • Tarifas por noche, ocupación individual o doble
  • Las tarifas incluyen desayuno
  • Las tarifas incluyen acceso y uso ilimitado del complejo durante su estadía ($52.00 por pareja/diario incluido)
  • Tarifas en dólares de USA.
  • Las tarifas incluyen impuesto local (13%).
  • Persona adicional $49.00 - impuesto incluido
  • Niños hasta 5 años de edad sin cargo cuando compartan la habitación con sus padres
  • Niños de 6 a 11 años de edad, $35.00 por noche - impuestos inluidos. Mayores de 12 años de edad pagan tarifa de adulto.
  • Casilleros sin cargo
  • Máxima ocupanción en Suite Deluxe; 2 adultos + 2 niños o 4 adultos
  • Máxima ocupanción en habitación Luxor; 2 adultos + 1 niño o 3 adultos (colchón extra añadido)
  • Las tarifas están sujetas a cambios sn previo aviso.
TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de Arenal $160.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje es desde San José al hotel es de 2 horas y 45 minutos. Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica
INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese