Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAIS:  ZONA NORTE:  HOTELES: Hotel Campo Verde costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English
 

Ubicado en el pie del Volcán Arenal, el Hotel Campo Verde dispone de 10 cabañas con vista al volcán, distribuidas en una hermosa propiedad con jardínes, y rodeada de exitantes actividades naturales.

Ya sea que usted este buscando una aventura al aire libre, realizando compras o relajandose en un spa y en aguas termales, el volcán Arenal tiene mucho que ofrecer! Lo mejor de todo, es fácil viajar, y también fácil de disfrutar de las atracciones naturales.

   

Hotel Campo Verde está ubicado en el centro de la región del Volcán Arenal, a sólo 8 minutos en coche del pueblo de La Fortuna. Usted puede disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza, las impresionantes vistas desde su terraza privada y la cálida y tradicional hospitalidad de los costarricenses, o puede ir rápidamente hasta el pueblo de La Fortuna, y disfrutar de la emoción de las compras y de la vida nocturna, por la cual los costarricenses son conocidos.

   

La propiedad está situada justo al pie del Volcán Arenal, ofreciendo al huésped una de las vistas más espectaculares del volcán, directamente desde cada habitación.

   

Hotel Campo Verde en el Volcán Arenal dispone de habitaciones muy confortables que ofrecen una gran vista al volcán, que, combinado con el buen gusto y el servicio personalizado, sin duda es una experiencia única e inolvidable, con una sensación de bienestar que percibirá por todo el lugar.

   

En la sala de desayuno podrá disfrutar de una de las recetas más típicas de Costa Rica, El Gallo Pinto. El Gallo Pinto especial es una vieja receta hecha en casa que nunca olvidará.

   

La Fortuna ofrece gran variedad de actividades y excursiones que usted puede hacer durante su visita. Nosotros le podemos organizar excursiones y actividades como la Cabalgata al Volcán Arenal, hacer un día de visita al refugio de vida silvestre Caño Negro, rafting, canopy, puentes colgantes, aguas termales ... y mucho más. Preguntenos, y le ayudaremos a organizar su tiempo de la mejor manera y le reservamos la actividad o actividades que más le guste.

   

Si usted planea ir de excursión (caminata), una visita al Parque Nacional Arenal es absolutamente necesaria, para experimentar la impresionante belleza del paisaje natural de Costa Rica. En el parque se encuentra el espectacular Volcán Arenal, uno de los diez más activos del mundo. Este colosal monumento, situado en la profundidad de un bosque tropical, le dejará asombrado al ser testigo de su flujo perpetuo de humo y lava carmesí, precipitándose hacia el precipicio.

   

SERVICIOS Y ACTIVIDADES:

  • Recepción abierta de 7:00a.m a 9:00p.m.
  • Internet, en la recepción
  • Hay servicio gratuito WiFi en cada habitación.
  • Llamadas internationales y locales. Llamadas nacionales tienen un cargo de $1 por 5 minutos y llamadas internacionales tienen un cargo de $1.5 por minuto
  • Desayuno delicioso como en casa. De 7am hasta las 10:00am - Hay servicio de desayuno disponible.
  • Servicio de lavandería a un exelente precio.
  • Un estacionamiento privado por habitación.

TARIFAS 2013 - 2014

Descripción Temporada Alta
Dec. 16, 2013 to Jan. 30, 2014
Temorada Verde
Jan. 7th - Dec. 15, 2013
Sencilla Doble Triple Cuád. Sencilla Doble Triple Cuád.
Junior Suites $75 $90 $105 $120 $70 $83 $96 $110
Habitación Deluxe $85 $95 - - $80 $90 - -
NOTAS:
  • Las tarifas incluyen desayuno e impuesto local (13%).
  • Navidad y Año Nuevo: de Dic. 16, 2013 a Enero 2, 2014: 2 noches mínimo de alojamiento.
  • Semana Santa: de Abril 17, 2014 a Abril 24, 2014: 2 noches mínimo de alojamiento.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de Arenal $160.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje es desde San José al hotel es de 2 horas y 45 minutos. Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese