Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAIS:  ZONA NORTE:  HOTELES: Hotel Villa Blanca costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
Hotel Villa Blanca
 

A un poco más de una hora en coche del aeropuerto internacional de San José (SJO), los viajeros con mentalidad ecológica de todo el mundo se han deleitado con la belleza de Villa Blanca Cloud Forest Hotel, situado en el Angeles Reserva Natural y Estación de Investigación Privada de Los Angeles. El hotel está enclavado en 75 hectáreas de suaves colinas, rodeado de hectáreas de exuberantes jardines botánicos y, está idealmente situado como puerta de entrada hacia el Volcán Arenal.

   

La arquitectura refleja el concepto de granja de pueblo y Hacienda acogedora, ofreciendo a sus huéspedes excepcional hospitalidad costarricense, comida de primera, un teatro privado, sala de conferencias, y los mimos de su spa. Algo único del lugar, es una réplica de una capilla romana del siglo 14, La Mariana, con su techo de cerámica pintado a mano.

   

Elija entre una variada gama de actividades basadas en la naturaleza, como montar a caballo, tirolesa y senderos amigables con guía.

   

Usted será instalado en uan preciosa recreación de una villa de montaña del siglo 19, bellamente decorada. Desde encantadoras Casitas superior y Deluxeo, hasta Suites Luna de Miel, románticas y privadas. Los alojamientos en Villa Blanca cuentan con techos de caña abovedados con ventiladores, muebles elegantes hechos a mano y una variedad de servicios convenientes que incluyen chimeneas, porches privados y bañeras de hidromasaje en todas las suites.

   

Villa Blanca no sólo está comprometido con el medio ambiente, sino que también reconocen el valor de ahorrar dinero cuando se esta viajando; ya sea viaje de negocios, vacaciones familiares o un viajero consciente del medio ambiente con presupuesto limitado.

   

El Spa "Voces de la Naturaleza" se dedica a proporcionar un ambiente cómodo para el cuidado y curación, utilizando muchos ingredientes naturales de sus propios jardines locales. Su personal tiene experiencia en masajes para aliviar el dolor muscular y reducir el estrés, para mejorar la relajación y rejuvenecer la energía positiva, para que disfrute aún más de sus vacaciones.

   

Restaurante "El Sendero"... Todos los ingredientes naturales: una experiencia culinaria extraordinaria presentada en una magnífica habitación, sobre y al borde del bosque de nuboso. La cocina es una fusión de platos tradicionales de la región y platos clásicos populares de todo el país.

   

Una extensa carta de vinos y algunos de los postres más suntuosos imaginables son suyos para saborear y disfrutar. El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven a diario, y el desayuno hecho a la orden es siempre gratuito para los huéspedes del hotel. El menú del almuerzo también cuenta con opciones ligeras, y bebidas de café de Costa Rica recién hechas, que son de las favoritas de los visitantes locales y huépedes vacacionando por igual.

   

TARIFAS 2013 - 2014

Descripción TEMPORADA ALTA
Nov. 01, 2013 a Abril 30, 2014
TEMPORADA VERDE
Mayo 1, 2013 a Nov. 14, 2013
Casitas Deluxe (Doble) $230.00 $190.00
Casitas Superior (Doble) $205.00 $170.00
Suite Luna de Miel $255.00 $210.00
 
NOTAS:
  • Las tarifas no incluyen impuesto local (13%).
  • Las tarifas se basan en ocupación Indivdual o Doble.
  • Las tarifas incluyen desayuno completo.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTATION OPERATED BY RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de Arenal $160.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje es desde San José al hotel es de 2 horas y 45 minutos.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para reservaciones o información haga clic aquí o utilice nuestro Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de Hoteles



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese