Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAIS:  ZONA NORTE:  HOTELES: Hotel Mountain Paradise costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
 

El Mountain Paradise Hotel es una nueva opción en el área del Volcán Arenal y ofrece sus huéspedes algunos de los mejores y finos hospedajes disponibles.

   

Asentado en una colina, mirando hacia el valle abajo, y con una vista espectacular del Volcán Arenal, este hotel esta situado de forma ideal para observar uno de los volcanes más activos de mundo. Al estar a solo unos minutos del pueblo de La Fortuna, es muy conveniente, para visitar muchas de las atracciones del área.

   

El Hote Mountain Paradise ofrece 15 habitaciones, distinguiendose de los demás hoteles del área, por dar énfasis en el servicio personalizado y privacidad de los huéspedes. Además del maravilloso ambiente alrededor de la propiedad y las habitaciones, servicio personalizado adicional puede ser solicitado. Uno de esos servicios es el “Service Royal” con el cual usted puede solicitar que sus alimentos sean preparados y servidos por un chef en la privacidad de su habitación.

   

La habitaciones en el Mountain Paradise son de lo mejor y le permite al huésped experimentar al asombroso Volcán Arenal, en el lujo y comodidad que pueden esperar de un resort de clase mundial. Todas las habitaciones tienen cama tamaño king, Jacuzzi privado con vista directa al volcán, una ducha de cascada, ducha tradicional con control de temperatura, televisión de pantalla plana, internet inalámbrico y servicio de llamadas internacionales. La Master Suites tiene cocina  y bar de vinos, y una alcoba adicional con dos camas sencillas adicionales, y Jacuzzi privado el la alcoba principal.

   

Los huéspedes tienen acceso a la hermosa piscina con múltiples niveles y diferentes temperaturas, bar húmedo, un maravilloso restaurante con menú de comidas regionales e internacionales y traslados (con itinerario) gratuitos hacia La Fortuna como también algunas de las aguas termales cercanas. Haga de Mountain Paradise su hogar lejos del hogar durante su visita al área del Volcán Arenal.

   
Instalaciones y servicios:

Restaurante: El personal le estará esperando por sus "coffee breaks" complementarios cada tarde. Pruebe una gran variedad de cafés acompañados de deliciosos bocadillos.

Del mismo modo, permita que sus paladar disfrute de los placeres de nuestros platos costarricenses e internacionales, servidos en el almuerzo y la cena.

  • Restaurante
  • Bar húmedo
  • Servicio Royal

Servicios adicionales: Desayuno servido en su habitación, previo aviso, y traslados (con itinerario) gratuitos hacia La Fortuna y algunas de las aguas termales cercanas.

   

TARIFAS 2014

DESCRIPCION JUNIOR  SUITE
PREMIUM  SUITE
MASTER SUITE
Temporada Alta
Enero 7 - Abril 30
Julio 1 - Agosto 31
Nov. 15 - Dic. 19
 $150.00 $160.00 $300.00
Temporada Verde
Mayo 1 a Jun. 30
Set. 1 a Nov. 14
$112.00 $126.00 $230.00
Temporada Especial
Abril 14 a Abril 20
Dic. 20, 2014 a Ene. 06, 2015
$160.00 $176.00 $325.00

NOTAS:

  • Las tarifas se basan en ocupación doble e incluyen desayuno.
  • Impuestos de ley no está incluidos (13%).
  • Persona adicional: Cualquier huésped mayor de 10 años de edad será considerado como una persona adicional y tendrá un costo de $24.00 + impuestos por persona. La capacidad máxima en una Junior Suite es 3 huéspedes, Suites 4 huéspedes. Sin excepciones.
  • No hay cargo por niños de hasta 9 años de edad, compartiendo habitación con dos adultos.
  • Gratificaciones: Serán incluidas en la factura final y deben pagarse por adelantado; botones: $2.00 por persona (Servicio de mucama:$1.00 por persona por noche.
  • Servicio de traslado complementario al Centro del Pueblo de la Fortuna y aguas termales.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de Arenal $160.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje es desde San José al hotel es de 2 horas y 45 minutos.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese