Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIOMAPA DEL PAÍS: ZONA ATLÁNTICALISTA DE HOTELES: Azania Bungalows costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
Un lodge sereno y encantador, en completa harmonia con la selva tropical
   

Bienvenidos a la exuberante costa del Caribe Sur de Costa Rica, zona de vibrante naturaleza tropical y gran diversidad de culturas y tradiciones.

Entre las pequeñas comunidades caribeñas de Puerto Viejo y Manzanillo (en el Caribe Sur de Costa Rica), frente a la playa de Cocles, un acogedor y sereno paraje, en completa armonía con el bosque tropical circundante, lo espera AZANIA BUNGALOWS.

   

Exoticos bungalows con techos de palma rodeados por la selva tropical lluviosa, y a solo unos pasos del mar Caribe.

A sólo pasos del mar Caribe y con el imponente marco del bosque tropical detrás, sus bungalows individuales se encuentran armoniosamente ubicados y rodeados de jardines tropicales que brindan privacidad y belleza natural.

   

Su estilo único que combina lo tradicional, exóticas maderas y techos de palma, con un nuevo concepto de diseño, otorga a cada uno de ellos un ambiente particular, un mezzanine que brinda una maravillosa distribución del espacio, ventilador central, grandes ventanas con mosquiteros y un elevado techo que proveen una refrescante circulación natural del aire, decorados con muebles y lámparas de bambú.

   

Cada bungalow tiene capacidad para cuatro personas, con una cama tamaño queen y dos individuales, una de las cuales se encuentra ubicada en el mezzanine brindándole privacidad.

Todos los bungalows están equipados con un minibar, caja de seguridad y cuentan con un cuarto de baño (estilo-sauna) que permite disfrutar de la naturaleza mientras goza de una reconfortante ducha.

   

La hamaca colgante ubicada en la terraza privada, le invita a relajarse y disfrutar de la exuberante vegetación de múltiples colores e infinitas gamas de verdes que ofrecen las bromelias, heliconias, palmas y árboles frutales, interactuando con las muchas especies de aves y mariposas, aprendiendo de esta manera a escuchar esos sonidos que emanan de la naturaleza y a disfrutar de la noche, de ese cielo profundamente estrellado que parece que se puede alcanzar con las manos.

   

Para disfrutar de un delicioso desayuno tropical, bebidas frescas, escuchar música, Direct TV, jugar u obtener información y consejos sobre tours y actividades ... un lugar acogedor con finas maderas y decoración le espera ... el "Club House / Recepción" ... construido como un típico rancho con techo de palma que refleja en las dimensiones de su estructura, los de la selva que lo rodea.

 

TARIFAS 2014 - 2015

BUNGALOWS
(hasta 4 personas)

Temporada Alta
December 15th to May 1st and
July 1st to September 15th

Temporada Verde
May 2nd to June 30th and
September 16th to December 14th

US $ 95.00 + TAX US $ 80.00 + TAX
 
NOTAS:
  • Precios por habitación por noche, ocupación doble.
  • Persona Adicional US $ 25 extras.
  • Desayuno Completo incluído.
  • Niños hasta 6 años de edad sin cargo compartiendo habitación con los padres sin cargo (se aplica tarifa desayuno US$ 9.00, impuestos incluidos).
  • Tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • No se permiten mascotas
  • Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

TEMPORADA ESPECIAL: US $ 20 cargo extra por día por bungalow durante la Semana Santa y Navidad / Fin de Año.

Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese