Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIOMAPA DEL PAÍS: ZONA ATLÁNTICALISTA DE HOTELES: Hotel Gavilán Lodge costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

Hotel Gavilán no es sólo un refugio de paz, también es el lugar ideal para su aventura en Costa Rica. Su experiencia aquí va desde un despertar tranquilo, con cantos de aves, a una caminata energizante en una reserva privada de selva de 48.5 hectáreas. Muchos observadores de aves han disfrutado de las cerca de 450 especies de aves que visitan la zona.

   

El hotel dispone de 20 habitaciones con baño privado, agua caliente, ventilador de techo, y corredores con vista a los jardines (6 de ellas son habitaciones superiores).

   

Esta área ha sido a menudo utilizada como un lugar muy especial para la observación de aves; y grupos de reuniones espirituales debido a la atmósfera pacífica y armoniosa. El personal le hará sentir como en casa todo el tiempo, rodeado de exuberante naturaleza.

   

El Lodge ofrece senderos con mucha vegetación exótica, un reconfortante jacuzzi con agua natural proveniente de un pozo profundo, y también un muelle privado para excursiones en barco, que son su especialidad.

   

La gran variedad de actividades en la hermosa zona de Sarapiquí ; rafting, cabalgatas, canopy, entre otros, están disponibles en los alrededores. La observación de aves con guías, Tour de Café, Tour de Pimienta; tours de "Palmito", Piña, Chocolate y de Banano, también están disponibles.

   

Gavilán Lodge tiene un compromiso con prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente.

   

TARIFAS 2014

Descripción Sencilla Doble Triple Cuádruple
Hab. Estándar $65.00 $75.00 $85.00 $110.00
Hab. Superior $80.00 $95.00 $123.00 $130.00
 

NOTAS:

  • Las tarifas incluyen impuesto local (13%)
  • Tarifas en dólares de USA.
  • Niños menores de 3 años de edad sin cargo cuando compartan la habitación co sus padres.
  • Desceunto de un 50% en todos los servicios para niños de 3 a 10 años de edad.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de Limón $190.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 5 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros..

Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese