Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIOMAPA DEL PAÍS: ZONA ATLÁNTICALISTA DE HOTELES: Hotel Río Indio Lodge Costa Rica Tourism and Travel Bureau  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

El Río Indio Lodge abarca un perfecto equilibrio entre confort y aventura. Más de 5 millones de dólares se gastaron en traer a la vida de este Resort Ecológico y de Pesca Deportiva.

   

A pocos minutos de la frontera entre Costa Rica y el sur de Nicaragua, este paraíso perdido se encuentra en el Parque Nacional Río Maíz, una vasta área llena de historia, selvas vírgenes, vida silvestre y algunos de los mejores lugares de pesca imaginables.

   

Senderos elevados en la jungla unen a la naturaleza que lo rodea con las cabañas, la casa principal, el restaurante, la piscina y bar, acercandolo a la naturaleza, con todas las comodidades de un alojamiento de cuatro estrellas. Un total de 27 confortables suites dobles que combinan perfectamente con el entorno natural del lugar.

   

Disfrute de las amplias y privadas suites de 2 dormitorios, con cómodas camas tamaño queen, adornados baños de azulejos con duchas de agua caliente y un gran porche. Todas las instalaciones fueron hechas a mano utilizando sólo las mejores maderas, bajo estándares de construcción muy exigentes. El objetivo es garantizar el máximo confort y satisfacción en todos los aspectos de su visita.

   

Venga a explorar la pesca exótica, disfrute de la observación de aves, caminatas y tours en kayak. Las visitas guiadas le permitirá descubrir todo lo que está oculto en este gran universo de la vida silvestre, creando recuerdos que durarán toda la vida. O, simplemente, pasee tranquilamente alrededor de hermosa piscina infinita, que ofrece unas fantásticas vistas de los jardines perfectamente cuidados y la Laguna Capitán Morgan.

   

El chef ha servido deliciosas comidas a los invitados por más de 15 años. Su habilidad y pasión por la cocina es evidente en todo lo que prepara. Pargo fresco, langostinos, pollo Cordon Bleu y un ceviche increíble (a partir de su propia receta secreta) son sólo algunos de los muchos platos sabrosos que Hans crea. Todas las reservaciones en Río Indio incluyen servicio gratuito de comidas y bar. No se incluyen agua embotellada, refrescos y cerveza ($ 2.00 cada uno), copas y cócteles, ($ 3.00 cada uno) y el vino (el precio varía según la época).

   

TARIFAS 2011 - 2012

DESCRIPCIÓN TARIFA
1 - 4 personas $125.00
5 - 8 personas $110.00
9 o más personas $95.00

NOTAS:

  • Las tarifas se basan en ocupación doble.
  • Las tarifas no incluyen el impuesto local (17%).
  • Las tarifas son dólaers de USA.
  • Niños menores de 5 años de edad -Complementario.
  • Niños de 5 a 12 años de edad – 50% descuento en hospedandose con sus padres, máximo 4 personas por habitación.
  • Guía de tour – Complementario.
  • La habitación sencilla tiene un cargo adicional de un 20%.
  • La persona extra tiene un recargo $35.00 más impuestos.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Durante la Semana Santa (varia anualmente) y Navidad (Dic. 24 – Enero 01), hay un cargo adicional del 15%.
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar la Lista de Hoteles de Tortuguero




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese