Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIOMAPA DEL PAÍS: ZONA ATLÁNTICALISTA DE HOTELES: Hotel Sueño Azul costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
 
Hotel Sueño Azul Resort, está ubicado en Sarapiquí (Horquetas), en la Zona Norte de Costa Rica, a tan solo 1 hora y 15 minutos de San José. Su proximidad con el Parque Nacional Braulio Carrillo y sus imponentes ríos que lo rodean, hacen de este lugar un santuario para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, la actividad ecuestre y los deportes de aventura.

 

 

Sarapiquí es conocido como el nuevo destino de naturaleza de Costa Rica y nuestro hotel es considerado el mejor de la zona.

El Hotel Hacienda Sueño Azul cuenta con un estilo único de elegancia rústica donde el buen gusto y la naturaleza sobresalen entre sí. Es un magnífico lugar para descansar y desintoxicar el cuerpo y la mente. Sueño Azul es la mezcla perfecta entre naturaleza y confort.

   
Con una magnifica panorámica las 55 amplias habitaciones están bellamente decoradas con un estilo rústico, equipadas con ventilador de techo, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, caja fuerte, secadora de cabello y terraza privada; con vista a lagos, ríos y montañas. 2 Jr. Suites equipadas con aire acondicionado, abanico de techo, caja fuerte y terraza doble, servicio a la habitación y jacuzzi.
   

El restaurante "EL CORRAL" fue construido en el antiguo establo de la Hacienda. Saboree nuestra tradicional cocina costarricense e internacional en un ambiente agradable y familiar, mientras admira el impresionante paisaje. Además podrá disfrutar de nuestro servicio de cafetería y bar en la terraza de "LA CASONA", construida hace más de un siglo.

 

 

En ciertas noches, Sueño Azul ofrece el show “Noches Típicas” donde usted será testigo de las tradiciones culturales de las zonas de cría de ganado de Costa Rica.
   

El patio hecho alrededor de la antigua hacienda es el corazón del hotel. Aquí usted se podrá reunir con su familia y amigos o conocer a otros viajeros en el bar.

AMENIDADES:

  • Albercas.
  • Salones de conferencias y reuniones.
  • Servicio completo de Spa con tratamientos de salud y belleza.
  • Estudio para Yoga.
  • Sala de meditación.  

TARIFAS 2013 - 2014

TEMPORADA ALTA
Dec. 20, 2013 a Enero 6, 2014 y Abril 3 al 20, 2014
 Descripción Estándar Superior Jr. Suite
Habitación Sencilla USD $110.00 USD $140.00 USD $190.00
Habitación Doble USD $120.00 USD $150.00 USD $190.00
Habitación Triple USD $140.00 USD $170.00 --
 
TEMPORADA VERDE
Abril 1, 2013 a Diciembre 19, 2014

 Descripción Estándar Superior Jr. Suite
Habitación Sencilla USD $110.00 USD $140.00 USD $190.00
Habitación Doble USD $120.00 USD $150.00 USD $190.00
Habitación Triple USD $140.00 USD $170.00 --
   

NOTA:

  • Las tarifas incluyen impuestos locales (13%)
  • Max. 3 adultos por habitación.
  • Las tarifas son por habitación por noche.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Políticas para niños:
  • No hay cargo para niños menores de 11 años de edad (máximo 2 niños) compartiendo la habitación con sus padres; y para niños de 6 a 10 años de edad un 50% de descuento en alimentación.

Todas las actividades están bajo estrictas regulaciones y normas de seguridad, para garatizar la total seguridad de los clientes y el máximo disfrute de las mismas.

 

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de Limón $190.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 5 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros..

Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese