Costa Rica Tourism and Travel BureauGuanacaste
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  GUANACASTE:  HOTELES: Flamingo Marina Resort costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

Los letreros de madera hechos a mano, sostenidos por piedras marcan la entrada al Flamingo Marina Resort, caracterizado por su atmósfera relajada y tranquilizante. Mientras los huéspedes se dirigen hacia el lobby de techo abierto, son bienvenidos por una cancha de tenis totalmente equipada, hasta con luces de noche.

   

En total el Hotel ofrece treinta y cinco cuartos y suites, todas con vista al mar, divididas en dos alas que a su vez se subdividen en dos pisos.  Adicionalmente existen veinte apartamentos de lujos, con vista al mar, posicionados detrás del edificio principal. En el lobby existe un área de recepción y un rancho que alberga una boutique, tienda de buceo, oficinas de bienes raíces y mas. Después de registrarse usted será escoltado hasta sus habitaciones a traves de un laberinto de corredores y jardines naturales.

   

Pero el corazón de este  Resort - y de la escena social en general - esta abajo del looby, viendo hacia la marina. Aquí los huéspedes se congregan a todas horas del día para disfrutar de la vista, la piscina, el jacuzzi, el cuarto de juegos, el bar Monkey y el Sunrise Café restaurante. Sea usted un viajero con presupuesto o una de esas personas que disfruta de todas las comodidades del hogar, Flamingo Marina Resort le ofrece una variedad de servicios y comodidades, todas las cuales son espaciosas, confortables y de muy buen gusto.

   

Existen dos tipos de opciones, el cuarto Standar y el Sportsma'n suite. Los dos incluyen aire acondicionado, abanicos de techo, cajas de seguridad, televisión, telefono, mini-bar, baños privados, terraza/balcon con vista al mar. Mientras los cuartos estandar estan amueblados con una cama doble y una simple, la Suite ofrece la opcion de ona cama king o dos dobles y un armario. Adicionalmente la suite cuanta con Jacuzzi privado, muebles de rattan y un  bar/cocina completo para entretenimiento.

   

Tambien, dentro de las premisas, pero separado de las facilidades principales, existen apartamentos de playa y apartmanetos de lujo. Aunque tienen todas las comodidades listadas en las opciones anteriores, estas estancias son mas lujosas.  El apartamento normal cuanta con cocina completa, dos cuartos separados con una cama tamaño queen, sala y comedor. Las instalaciones de Lujo ofrecen lo mismo pero con la diferencia de que se tienen dos baños separados y cuanta con mas camas.

   

Localizado en  Playa Flamingo en la parte noroeste de Guanacaste, Flamingo Marina Resort ha sido construido en una montaña, rodeado de verdes follajes y vivos colores de las plantas y animales que hacen de este lugar su residencia. 

 

   

Ademas, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de distancia de una de las playas mas hermosas del país.

   

TARIFAS 2014

Descripción /
Temporada

Temporada Alta
Dic. 01 a Dic. 25
Ene. 04, 2013 a Abril 13, 2014

Temporada Verde
(Abril 01 a Nov. 30, 2014)
Semana Santa
(Abril 14 a Abril 20, 2014)
Año Nuevo
(Dic. 26, 2014 a Ene. 03, 2015)
Hotel Complex
Estándar Deluxe
(2 pers)
$127.00
$105.00
$169.00 *
$212.00 **
Captain Suite
(2 personas)
$179.00 $148.00 $212.00 * $222.00 **
Apartmento
Junior

(2 persons)
$201.00 $169.00 $222.00 * $233.00 **
Condo Complex
Condomino de Playa
Dos dormitorios
(4 pers)
$276.00 $222.00 $286.00 * $318.00 **
Condominio de Lujo
Dos dormitorios
Frente a la Playa
(4 pers)
$297.00 $244.00 $307.00 * $349.00 **
 

NOTAS:

  • Las tarifas de Hotel Complex incluyen desayuno (6:30am a 10:30am).
  • Estas tarifas son por habitación y no incluyen impuestos locales (13%).
  • Persona extra $15.00.
  • ** Año Nuevo: Estadía mínima de 5 noches.
  • * Semana Santa: Estadía mínima de 4 noches.
  • Niños menores de 12 años de edad gratis - (desayuno no incluido)
  • Las tarifas estan sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles



Conozca Costa Rica
INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese