Conozca Costa RicaGuanacaste
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Florblanca Resort costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
Tango Mar Beach Resort & Country Club
   

Localizado en Malpais, hacia la parte norte  de playa Santa Teresa, en 7 acres de playa de arena blanca, escondido entre la playa y los árboles de almendro y palmeras, esta Florblanca Resort. Un paraíso romatico y privado, diseñado para gente que quiere la comodidad del mas fino resort, mientras disfrutan de la aventura y la emoción de una selva tropical como destino. Esta colección de villas simplemente lujosas, son un descanso para cuerpo y alma.

   

Hay un dojo para karate y yoga, terapia de masajes, sala de música, TV por cable en una comoda sala, y un estudio de arte y alfarería. Guías residentes le guiaran en tours a caballo, caminatas naturales hacia el Parque Nacional de Cabo Blanco y tours de buceo en las aguas cercanas.

   

FlorBlanca Resort hotel maneja la más lujosa opción de los alrededores y uno de los más lujosos y personalizados hoteles de todo el país.

   

Las villas individuales son enormes, con una amplia sala de estar, que da hacia una espaciosa terraza. El amueblado, las decoraciones y la arquitectura, son una mezcla con influencia Latino Americana y Asiática, con algunos hermosos adornos Africanos. Cada villa tiene una tina de baño, al estilo Balines, al aire libre.

   

La mayoría tienen vista sobre los exuberantes jardines hacia el mar. Cada unidad ofrece un gran cuarto de baño al aire libre con ducha de jardín y tina de baño, entre el florido y tropical follaje. Usted también podría optar por la villa con una habitación, con cuatro camas tamaño king en la habitación principal, o la villa con dos habitaciones, dos baños, más apropiada para familias, con dos camas matrimoniales en habitaciones separadas.

   

Dos piscinas, fluyendo una hacia la otra y conectadas por medio de una cascada esculpida, frente al exelente restaurante alfresco Néctar, el cual sirve cenas tipo gourmet de cuatro platos, con menús de mucha inventiva. Las tarifas de habitación incluyen espléndidos desayunos de múltiples platillos.

   

Tarifas 2014

Descripción Temporada Verde
(Mayo 1 a Nov. 30, 2014)
Temporada Alta
(Dic. 1, 2013 a Abril 30, 2014)
Temporada Festiva
(Dic. 20, 2014 a Ene. 10, 2015
* Min. 5 noches)
 
Superior
Villa - 1 dormitorio
$400 $550 $725 Basada en 2 personas
Deluxe
Villa - 1 dormitorio
$550 $675 $775 Basada en 2 personas
Superior
Villa - 2 dormitorios
$575 $725 $825 Basada en 4 personas
Deluxe
Villa - 2 dormitorios
$675> $825 $875 Basada en 4 personas
Casa Luna de Miel en la Playa $775 $925 $950 Basada en 2 personas
Surf House
3 dormitorios en la playa
$350 $400 $550 Basada en 2 personas
 

Traslado a la pista de aterrizaje del hotel Tambor: $60.00 *hasta 4 personas

El precio de las villas varia de acuerdo a la ubicación. Como resultado usted vera un rango de precios basados en cual villa esta disponible. Algunas villas tienen vista completa al océano, otras tienen vista parcial al océano y algunas otras tienen vista a los jardines. Todas las villas estan de frente al mar.

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen el 13% de impuestos de ley
  • No se admiten niños menores de 6 años en el Florblanca.
  • Persona adicional por noche $100 + impuestos
  • 5 noches como mínimo de Diciembre 20 a Enero 5.
  • Máximo 3 persona en una villa de una habitación.
  • Máximo 5 personas en una villa de dos habitaciones
  • Deluxe Villas: Vista al Mar / Superior Villas: Vista al jardín.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información y reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese