Conozca Costa RicaGuanacaste
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Hotel Funky Monkey Lodge costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
   

Venga y quedese en el Funky Monkey Lodge en Santa Teresa, Costa Rica.

El hotel, bar y restaurante están ocultos profundo en la selva, en un lugar tranquilo de la Península de Nicoya. Disfrute de la refrescante piscina, en lo alto de la montaña, o camine solamente 3 minutos para llegar a algunas de las más hermosas playas, de arenas blancas, de Costa Rica.

   

Relajese en una hamaca y disfrute de las vibraciones artísticas de Santa Teresa, un pequeño pueblo localizado al lado de playa Mal País y Playa Carmen. Observe a los surfers deslizarse a través de las olas, o alquile una tabla y reme hacia las rompientes olas usted mismo.

   

Deleitese con los hermosos paisajes del atardecer, disfrute del clima tropical de la provincia de Guanacaste, una de las regiones más exuberante de la costa Pacífica, acompañado por los sonidos de las aves tropicales y de los monos jugando en los árboles de los alrededores, o simplemente vea televisión, lea un libro en una silla colgante, juegue poker, cartas, u otros juegos. También hay una mesa de pool para que practique.

   

El hotel posee una hermosa piscina sobre la colina con una hermosa vista al océano. En las áreas comunes disfrute de música, TV con DirectTV, DVD, o sillas mecedoras para que se relaje.

   

El acogedor restaurante al aire libre sirve desayunos y cena. Usando los más frescos ingredientes, el restaurante ofrece platillos tales como sushi, pescado fresco capturado ese mismo día, BBQ y platillos típicos costarricenses, que han sido referidos como la cocina más fina del país, y algunos platillos internacionales. El bar esta abierto todo el día. Deliciosa comida, buena música, y un ambiente amistoso, son la prioridad del lugar.

   

Todos los alojamientos están localizados en la cima de la colina, en medi de una selva privada. Cada habitación ofrece balcón con hamaca y baño privado al aire libre.

Además se incluye intercambio de libros y una discoteca con una colección discos DVD, o vea su programa favorito por cable digital. Y si necesita estar más en contacto con la civilización... El hotel tiene conexión inalámbrica a Internet, sí que puede traer su computadora (ordenador).

   
Actividades en Santa Teresa, Costa Rica
  • Surfing
  • Paseos a caballo
  • Caminatas
  • Canopy tour
  • ATV tours o alquiler
  • Yoga
  • Pesca

TARIFAS 2014

Descripción 2-4 personas
Bungalow
6-8 personas
Bungalow
Suite
Apartmento
pequeño
Apartmento grande
Temporada Alta
Ene 8 - Abril 30
Julio, Ago. y
Nov. 15 - Dec. 19
$85 (2pp)
$150
$85 (2pp)
$120
$150
Temporada Verde
Mayo, Jun. Set., Oct., a Nov. 14
$70 (2pp)
$130
$75 (2pp)
$100
$130
Temporada Festiva
Dic. 20 - Ene. 8 y Semana Santa
(del 13 al 20 de Abril)
$100 (2pp)
$175
$100 (2pp)
$140
$165
 
NOTAS:
  • Cada persona extra en un bungalow o suite, por favor agregue $18.00
  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%)
  • Solo se acepta efectivo. No aceptamos tarjetas de crédito ni cheques viajero.
  • Por favor haga su reservación con al menos 2 semanas de anticipación.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información y reservaciones haga clic aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese