Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Hotel Cala Luna and Villas costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English
   

Rodeado de bosques tropicales ancestrales y parques marinos, el Hotel Cala Luna es un lugar calmando y relajante. Consistente con las tendencias arquitectónicas de Centro América, este hotel se construyó con madera de bosques tropicales, donde las villas mezclan sus techos de palmas, las bougainvilleas de colores y exóticos follajes.

Costa Rica
   

Cala Luna ofrece Villas de dos habitaciones, con aire acondicionado. Cada Villa tiene aproximadamente 1,350 pies cuadrados y pueden acomodar confortablemente hasta cuatro personas. Para grupos mas grandes el hotel cuenta con cinco Villas de tres cuartos, con aire acondicionado, abarcando unos 1,800 pies cuadrados, acomodando hasta seis personas.

   

Adicionalmente a las villas privadas, el hotel ofrece habitaciones Deluxe. Todas rodeadas por una exuberante vegetación de abundantes palmas y coloridas bougainvilleas. Todas las habitaciones tienen una terraza y patio, aire acondicionado, ventiladores, cuarto de baño completamente equipado con secador de cabello y tina de baño extra grande, TV por cable, teléfono y caja de seguridad.

   

El restaurante Cala Moresca ofrece finas comidas a través del día, con un menu internacional y una amplia variedad de vinos de primera.

En el salón La Caleta disfrute del sushi en un ambiente relajado al aire libre, rodeado por jardines, perfecto para probar algunas de las más frescas delicias del mar. El menú cuenta con platos de sushi tradicional, de fusión y aperitivos.

   

Localizado en el extremo más oeste de Tamarindo, Hotel Cala Luna es un lugar con creciente popularidad en Guanacaste. Un santuario alejado de las masas, Tamarindo es un lugar relativamente inexplorado, prácticamente intocado por la mano industrializadora del Hombre. Con algunas de las mas bellas playas en el país, esta región abunda con vida silvestre, tanto en flora como en fauna.

   

Cerca se encuentra Playa Langosta, rebosante de arenas blancas y abundantes conchas multicolores. Un escenario tan romántico, provoca una caminata a lo largo de la hermosa costa, disfrute de la serenidad de las aguas azul safiro, o presencie un brillante atardecer, combinado con una luna color plata al anochecer danzando sobre las tranquilas aguas.

   

Para el espíritu aventurero, Cala Luna ofrece una variedad de deportes acuáticos que van desde buceo y buceo sin tanques hasta surfing y pesca deportiva. En tierra, aventurese en la densa vegetación en caminatas y oportunidades de exploración.

   

A solo unos pasos de su villa usted inmediatamente se convertirá en un espectador de la magnifica vida silvestre. Tonos enjoyados de las aves llenaran el cielo mientras bandadas bulliciosas de oropéndolas se refugian de árbol en árbol. Tucanes y colibrís pintan el cielo de colores mientras más abajo, monos, iguanas, quetzales y perezosos animan el suelo del bosque. El paisaje y sus coloridos actores lo entretendran aún después del anochecer.

 

TARIFAS 2013 - 2014

Enero 5, 2013 a Diciembre 19, 2013
Deluxe Hotel Room Single or Double * $295,00
Villa Garden 2 Bedrooms (up to 4 Guests) * $500,00
Villa Garden Suite 2 Bedrooms (up to 4 Guests) * $560,00
Villa Master 3 Bedrooms (up to 6 Guests) * $600,00
Villa Master Suite 3 Bedrooms (up to 6 Guests) * $700,00

Diciembre 20, 2013 a Enero 4, 2014
Deluxe Hotel Room Single or Double * $320,00
Villa Garden 2 Bedrooms (up to 4 Guests) * $595,00
Villa Garden Suite 2 Bedrooms (up to 4 Guests) * $640,00
Villa Master 3 Bedrooms (up to 6 Guests) * $750,00
Villa Master Suite 3 Bedrooms (up to 6 Guests) * $825,00

Enero 5, 2014 a Diciembre 19, 2014
Deluxe Hotel Room Single or Double * $295,00
Villa Garden 2 Bedrooms (up to 4 Guests) * $500,00
Villa Garden Suite 2 Bedrooms (up to 4 Guests) * $560,00
Villa Master 3 Bedrooms (up to 6 Guests) * $600,00
Villa Master Suite 3 Bedrooms (up to 6 Guests) * $700,00
 

NOTAS:

  • Las tarifas son por noche, por persona.
  • Todas las tarifas son en dólares de USA
  • Las tarifas no incluyen impuesto local (13%).
  • Máximo una persona extra por habitación.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • Las reservaciones de Temporada Especial (Dic. 20, 2012 - Ene. 4, 2013) requieren una estadía mínima de 6 noches.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

Para más información o reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de hoteles




Conozca Costa Rica
INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese