Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Canyon Lodge costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
Hotel Canyon Lodge
   
El Hotel Canyon Lodge esta localizado 5 km al norte y 3 km al este del centro de Liberia; y a solo 18 kms del Aeropuerto internacional Daniel Oduber en la provincia de Guanacaste.
   

Rodeado por hermosos jardines y junto a un gran cañón, tiene diferentes formas de disfrutar de las bellezas naturales que rodean al Parque Nacional Rincón de La Vieja, en Guanacaste, Costa Rica. de hecho este hotel es la mejor opción para visitar la mayoría de parques nacionales en Guanacaste.

   

El Spa Aquetzally es el lugar perfecto para darse un capricho y dese el gusto de alguno de los tratamientos especiales. Disfrute de los sonidos naturales del río, en armonía con el canto de las aves; y la refrescante brisa le transportaran en cuerpo y alma al más profundo estado de relajación.

   

En la propiedad y sus alrededores hay muchos lugares atractivos y encantadores que no puede dejar de conocer.

El Canyon Lodge tiene 48 cabañas, cada una con una pequeña terraza, y equipadas con camas dobles, aire acondicionado, baño privado con agua caliente.

   

Spa - Bar húmedo - Cambio de moneda - Bar para 60 personas - Jacuzzi - Información turística - Restaurante para 100 personas - Internet y WI-FI - Alquiler de vehículos - Estacionamiento para 60 vehículos - Lavandería - Piscina para adultos y niños - Teléfono y fax.

   
A una elevación de 120 metros sobre el nivel del mar, el clima es seco y tibio de Diciembre a Abril; soleado, suaves vientos y noches estrelladas. La época lluviosa normalmente inicia a mediados de Mayo y termina a mediados de Noviembre. Se caracteriza por el verdor del paisaje, mañanas soleadas y lluvias por la tarde, casi todos los días.
   

TARIFAS 2014

Descripción TARIFA
Individual $80.00
Doble $100.00
Persona adicional
$30.00
 

NOTAS:

  • Las tarifas incluyen impuestos locales (13%).
  • Las tarifas incluyen desayuno.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para mas información o reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese