Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Hotel Casa Chameleon costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
 
   

Casa Chameleon es un exclusivo boutique resort solo para adultos, que ofrece a sus huéspedes un refugio de lujo, inmerso en la impresionante belleza natural, y enfocado a la intimidad, romance, aventura y diversión.

   

Casa Camaleón es un destino exquisito para parejas que buscan una escapada romántica perfecta, en medio de impresionante belleza natural.

   

El resort ofrece, piscina con una cascada llena de exuberante vegetación y con vistas espectaculares de la selva, el mar, y Punta Barrigona, cabañas junto a la piscina con zonas de descanso con sombra para parejas que quieren relajarse. Usted puede ver su chef privado preparar sus alimentos en el comedor al aire libre, mientras disfruta de la puesta del sol. Todos los materiales naturales utilizados en la la construcción de las instalaciones son locales; incluyendo maderas, bambú, piedra de río, piedra volcánica y caña brava.

   

Hay tres villas exclusivas en el hotel, cada una con una vista panorámica impresionante del océano desde el punto de vista de una exuberante ladera. El personal y dimensiones del complejo, ofrecen privacidad, relajación, y un servicio personalizado único en su clase que harán de sus vacaciones en una experiencia inolvidable.

   

Sus tres villas exclusivas complementadas con piscinas privadas, servicio en la habitación, son el lugar perfecto para los huéspedes para disfrutar de total privacidad durante su estancia. Cada villa fue construida para maximizar la vista al mar, y mezclarse de forma natural con la selva circundante.

   

Todas las villas cuentan con aire acondicionado, ventiladores de techo, grandes y privados cuartos de baño con ducha de lluvia, hechos de roca volcánica, secador de cabello, champús, acondicionadores y jabones naturales. Hay camas de lujo con sábanas finas, amplios balcones con piscinas privadas, porches bajo techo con sillas y hamacas, y con mobiliario único hecho de teca cultivada a nivel local, pochote, y madera de tamarindo. Base para iPod, nevera en el mini-bar, caja de seguridad, radios de comunicación; cafetera y tetera completan los servicios que se proporcionan.

   

El talentoso chef gourmet de la casa ofrece a sus huéspedes una gran variedad de opciones. Aunque el desayuno no está incluido en el precio de las habitaciones, está disponible todos los días de 7:30 - 9:30 AM, ya sea en el comedor o en su balcón privado.

Almuerzo o cena están disponibles a solicitud. Todo es preparado desde el principio y el menú es creado en base a sus preferencias y los ingredientes más frescos disponibles. Usted puede comer en el hermoso rancho al aire libre, o pedir sus comidas en la habitación. La Cocina en Casa Chameleon se inspira en los mejores aspectos de la dieta costarricense y estilo de vida saludable, y preparada con ingredientes naturales combinados para crear deliciosos platos gourmet.

   
SERVICIOS DE SPA  

Una amplia variedad de servicios de spa están disponibles en la intimidad de su casa, incluyendo:

  • Masaje en pareja
  • Masaje deportivo
  • Faciales
  • Manicura y pedicura
  • Exfoliantes corporales/exfoliaciones
  • Peinado de cabello
  • Depilación
   

TARIFAS 2014

DESCRIPCION Enero 6 a Ago. 31 y
Nov. 1 a Dic. 14
Sept. 1 a Oct. 31 Dic. 15 a Enero 5
Villa Sol $275.00 $215.00 $345.00
Villa Vista $295.00 $245.00 $395.00
Villa Palma $325.00 $275.00 $425.00
Villa Pochote $365.00 $295.00 $495.00
Ultra Luxury  Villa $495.00 $375.00 $595.00
Villa Estrella $525.00 $415.00 $645.00
 

NOTES:

  • Las tarifas son por noche basadas en ocupación.
  • Las tarifas no incluyen impuesto local (13%).
  • No Niños - Por favor considere que este es un retiro SOLO PARA ADULTOS. Solo se permiten niños con el alquiler total del resort. Debido a regulaciones de seguridad, las excepciones se hacen en base a la edad de los niños y circunstancias.
  • No se permiten mascostas.
  • No fumado - Todas las villas y el restaurante son áreas de no fumado. El administrador designara áreas de fumado fuera de las villas, en la terraza, para satisfacer la necesidades de los huéspedes que fuman.
  • Las tarifas de Temporada Alta están sujetas a paquetes "Todo Incluido" y paquetes con estadía mínima. Por favor contactenos para más información.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para mas información o reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese