Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Hotel Hacienda La Pacifica costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
   

Convenientemente localizada en la carreterea interamericana en la provincia de Guanacaste, una región de crecimiento sin comparación, Hacienda La Pacífica tiene una historia de más de 100 años.

   

En 1992, un proyecto de irrigación importante, parte del complejo hidroeléctrico más grande en Costa Rica (La Planta hidroeléctrica de Lago Arenal) desarrollado por la organización gubernamental SENARA, se hizo realidad. Este provee de agua fresca para irrigación a más de 50,000 hectáreas, durante la temporada seca. La Pacífica fue una de las primeras granjas conectada al canal de irrigación y en introducir técnicas de irrigación.

   
Hoy en día, el principal enfoque de La Pacifica es la producción de tilapias, ganado, y siembra de arroz convencional y organico, certificados. Sin embargo, debido a su ubicación estrategica y caracteristicas, su verdadero potencial es el desarrollo de proyectos de bienes raices (segunda casa) y para projectos a gran escala de ecoturismo, tales como, hospedaje, caminatas, escalar, paseos a caballo, canopy tours, aerial tram, flora/fauna/observación de aves, puentes colgantes, salto bungee, rápidos en balsa, pesca, etc.
   
Además, por su proximidad a las costas de Guanacaste, Nicoya y el Pacífico Central, también puede atraer visitantes interesados en paseos a la playa. Debido a su ubicación / clima / topografía / disponibilidad de agua, la propiedad es ideal para el desarrollo de campos de golf y country club, lagos artificiales, un zoológico/zafari y proyectos hidroeléctricos, capaces de proveer energía a toda la hacienda (el estudio de factibilidad esta disponible).
   

La Hacienda esta dividida en siete areas productivas, seis de las cuales son primordialmente dedicadas a la agricultura y actividades de reforestación, y una que es usada como un hotel ecoturístico y centro de convenciones.

   

Las instalaciones para alojamiento estan cerca de algunos de los parques nacionales, reservas ecológicas, más famosos y visitados; además de volcanes y otros sitios turísticos de interes tales como Palo Verde, Rió Celeste, y los Parques Nacionales de Rincon de la Vieja y Santa Rosa. Además, a una distancia razonable se encuentran el Lago y el Volcán Arenal, Lago Coter, Reserva Lomas de Barbudal, el Puerto de Puntarenas y La Reserva Caño Negro.

   

Hacienda La Pacífica tiene 17 habitaciones estándar y 2 Junior Suites.

Todas las habitaciones tienen una cama tamaño queen y una cama sencilla; con una capacidad máxima de 4 huéspedes.

   
Cada habitación esta equipada con:
  • Baño privado
  • Teléfono
  • Televisión por satélite
  • Aire acondicionado
  • Mini refrigerador
  • WiFi Internet
  • Estacionamiento privado

TARIFAS 2014

TEMPORADA VERDE: Feb. 1, 2014 a Nov. 30, 2014
DESCRIPCIÓN Estándar Suite Villa Studio
Individual
$61.00 $74.00 $99.00
Doble
$76.00 $89.00 $114.00
Triple
$95.00 $107.00 $132.00
Cuádruple
$114.00 $126.00 $151.00
 
TEMPORADA ALTA: Diciembre 1, 2014 a Enero 31, 2015
DESCRIPCIÓN Estándar Suite Villa Studio
Individual
$72.00 $75.00 $120.00
Doble
 $91.00 $106.00 $136.00
Triple
$110.00 $126.00 $155.00
Cuádruple
$129.00 $144.00 $174.00
 

NOTAS:

  • Las tarifas son en dólares de USA y no incluyen impuestos locales de ley (13%).
  • Niños hasta 8 años de edad sin cargo.
  • Las tarifas incluyen desayuno.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

Para mas información o reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese