Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Hotel Las Tortugas costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
 

Hotel Las Tortugas es un pequeño hotel ecoturístico frente a la playa, situado en una de las playas más bellas de Costa Rica. Playa Grande ha sido una de las principales playas de anidación en el mundo de la Tortuga Marina Baula Gigante. Luis Wilson, el fundador del Hotel Las Tortugas, jugó un papel decisivo en la preservación de Playa Grande como uno de las últimas zonas de anidación sanas del mundo, de esta especie en alto peligro de extinción.

   

Hotel Las Tortugas se encuentra perfectamente posicionado en el centro de Playa Grande, a pocos pasos de la cima principal, que es una de las rompientes más consistente de Costa Rica. Los huéspedes pueden disfrutar del lujo de alojarse en el único hotel frente al mar en la zona con piscina, jacuzzi, jardín con hamacas, y un restaurante al aire libre y un bar, todo a solo unos paso de la orilla del agua.

   

Este es el único hotel en la zona situado en la playa, en el corazón de Playa Grande, a pocos pasos de las mejores olas y la estación de guardaparques; y que ofrece tours de tortugas en los meses de octubre a febrero.

   

Los dueños diseñaron y construyeron el hotel ellos mismos y todos las once habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con agua caliente.

El hotel también ofrece habitaciones económicas "rancho" en la propiedad, para el viajero con presupuesto. Todas las habitaciones rancho tienen su propio baño privado agua caliente y aire acondicionado y van desde $25 a $55 por noche.

   

Hay una piscina de hidromasaje, ducha exterior (ideal para enjuagarse después de ir a la playa), y un rancho con hamacas - solo a unos pasos de la arena.

El ambiente relajado hace de Las Tortugas un paraíso familiar. Hay un teléfono para llamadas locales y larga distancia, además de servicio de fax.

   

El restaurante al aire libre le permite disfrutar de deliciosos mariscos y platos internacionales con maravillosas vistas del océano. El horario de funcionamiento es de 7:30 am a 9:30 pm.

El bar cuenta con una amplia carta de bebidas tropicales, y sus Margaritas Playa Grande - hecho con limones frescos, de cosecha propia directo d el patio trasero - son necesarios!!

   

El restaurante le ofrece todo, desde hamburguesas y papas fritas hasta filete mignon y cócteles de camarones jumbo. Para el desayuno puede tener cualquier cosa, desde un completo desayuno de estilo americano, hasta batidos de frutas exóticas o platos de frutas tropicales. Para el almuerzo y la cena, nuestros platos económicos que se llaman "casados", incluyen pescado fresco (mahi mahi), solomillo, pollo, o arroz con palmito para los vegetarianos. Los casado vienen con una pequeña ensalada, arroz y frijoles.

   

** NOTA: Dado que las tortugas son sensibles a la luz, no hay vistas al océano al sur donde se encuentra la playa de anidación. La estructura tiene la intención de bloquear la luz de cualquier desarrollo futuro hacia el norte.

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN TEMPORADA VERDE
Mayo 1 a Junio 15 y
Set. 1 a Noviembre 1
TEMPORADA ALTA
Junio 15 a Sept. 1
Marzo 1 a May 1
Nov. 1 a Diciembre 15
TEMPORADA FESTIVA
Dic. 15 a Marzo 1
Rancho Económico $25 - $45 $50.00 $60.00
Doble $50 - $60 $90.00 $95 - $105
Suite $85.00 $120.00 $130.00
 
NOTAS:
  • Las tarifas son de dólares de USA
  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • Las tarifas pueden variar sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información y reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese