Costa Rica Tourism and Travel BureauGuanacaste
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Mediterraneus Hotel & Spa costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
   

El Mediterraneus Boutique Hotel & Spa, joya arquitectónica del Pacifico Norte de Costa Rica, se ubica en la región de Potrero, en la provincia de Guanacaste.

   

Tanto Potrero, Penca, como otras playas vecinas, hacen que esta zona sea considerada como el “La Costa dorada“ de América Central. Con un concepto totalmente novedoso de alojamiento, calidad y sostenibilidad, el Mediterraneus Boutique Hotel & Spa es un ejemplo de desarrollo sostenible en armonía con el medio ambiente, el cual ofrece a los visitantes, un producto de primera calidad y con fácil acceso a los maravillosos atractivos naturales de la provincia de Guanacaste y de nuestro país.

   

This Potrero Village hotel is on the North Pacific Coast of Costa Rica. The hotel is surrounded by tropical gardens and features an outdoor pool. Guests have access to a yoga room, fitness center, beach volleyball, and beach soccer areas. Children have access to a playground. A gift shop is on site. Concierge services and room service are available.

   

Debido a su ubicación, el hotel brinda fácil acceso a los impresionantes parques naturales y áreas protegidas de la zona de Guanacaste, así como algunas de las mas bellas playas de todo Centroamérica.

El Hotel Mediterraneus está rodeado de jardines tropicales y entre sus atractivos están el restaurante Amataterra, el Spa Caelitus, centros de yoga, gimnasio y canchas de volleyball de playa y futbol. Además hay actividades para los niños, una tienda de regalos, etc.

   

El hotel ofrece 52 habitaciones de no fumado,  equipadas con todas las facilidades modernas, TV por cable, conexión inalambrica a Internet, teléfonos, y correo de voz, y se ofrece aire acondicionado cafeteras automaticas, y minibar, con secadoras de cabello en todas las habitaciones.

   

En Caelitus Spa disfrute de los cuidados y Tratamientos profesionales, los cuales combinan productos 100% naturales, una amplia variedad de terapias, incluyendo ambientes especialmente diseñados con colores, música y aromas acorde con sus necesidades y finalmente la implementación de nuevas técnicas mentales y espirituales que lo llevan a un estado de relajación corporal y espiritual indispensables para la restauración de la salud, la belleza natural y la vitalidad.

   

Amata Terra Restaurant & Bar: El restaurante Amataterra fue creado con la idea de mezclar comida mediterránea con la cocina costarricense, creando una nueva experiencia gastronómica.

   

TARIFAS 2013

Descripción

Ocupanción
SGL / DBL

Ocupanción
TPL

Julio - Agosto, 2013 $176,00

$209,00

Setiembre - Noviembre 2013 $160,00

$192,00

Diciembre 01 - 20, 2013 $176,00

$209,00

Persona adicional (Máximo 4 personas por habitación) $50 por persona

Niños menores de 11 años de edad, compartiendo habitación con
sus padres.
USD $25.00 por niño


NOTAS:

  • Tarifas, por noche, por habitación.
  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • Las tarifas incluyen desayuno.
  • Máxima ocupanción: 4 personas por habitación.
  • Todas las habitaciones para NO FUMADORES.
  • Máximo 2 niños por habitación (compartiendo la habitación co sus padres)
  • Niños menores de 2 años de edad (compartiendo habitación con sus padres) gratis (desayuno no incluido).
  • Niños de 3 a 11 años de edad (compartiendo habitación con sus padres) tienen un cargo extra de $25 por niño + impuestos, dsayuno incluido.
  • Niños de 12 años de edad y mayores pagan la tarifa regular de acuerdo a la ocupación.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información o reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones

Volver a la lista de Hoteles





Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese