Conozca Costa RicaGuanacaste - Pacifico Norte
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Hotel Three Monkeys costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
   

Hotel Three Monkeys se encuentra 500 metros sobre Montezuma, un lugar único en sí mismo, con fauna y flora sorprendentes, maravillosa cocina para todos los bolsillos, y cerca del Parque Nacional Cabo Blanco.

El hotel se encuentra a pocos minutos de las playas, restaurantes, tiendas y vida nocturna de Montezuma.

   

Este hotel es una pequeña joya en el paraíso que ofrece una experiencia única y sin precedentes en la Península de Nicoya. Las habitaciones privadas cuentan con vistas al Golfo de Nicoya y el Océano Pacífico, para que usted disfrute del sol y de la dulce y fresca caricia de la brisa de las montañas.

   

Cada amplia habitación cuenta con una cama tamaño queen o dos camas dobles, aire acondicionado, TV, nevera, cafetera y baño privado con agua caliente. Hay una terraza con hamacas cerca de la piscina.

Otros servicios que se brindan son: estacionamiento con seguridad, y conexión WiFi n la propiedad.

   

La playa abajo te atrae, la selva canta a su alrededor con la visita de monos salvajes. Es realmente el lugar perfecto para relajarse en su viaje a través de esta parte de Costa Rica o en su largo viaje en nuestro pequeño y dulce rincón.

   

El Parque Nacional Cabo Blanco, la Reserva de Tortugas en Playa Grande, el surf, golf, cascadas, paseos a caballo en la selva o en la playa, pesca deportiva, piragüismo, buceo, delfines y ballenas manchadas, yoga, un festival de cine anual ... son sólo algunas de las actividades que se pueden disfrutar en la zona.

   

Venga y respire el dulce aroma del Ylan Ylan e hibiscos, meta los dedos de los pies en la arena caliente del paraíso. Usted jamás olvidará esta experiencia. La imagen Montezuma es siempre como una pintura colorida, siempre vibrante, siempre una obra de arte moderno desenfrenada.

   

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN TARIFA
Habitación individual $50.00
Habitación Doble $60.00
 

NOTAS:

  • Las tarifas incluyen impuesto locales (13%).
  • Ls tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información y reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese