Conozca Costa RicaGuanacaste
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Hotel Trópico Latino costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
   

Hotel Trópico Latino es un hotel estilo boutique frente al mar, ubicado en Santa Teresa, una impresionante playa de arena blanca, en el Océano Pacífico, en la península de Nicoya en Costa Rica. Situado en cuatro acres de playa virgen tropical, encontrará zonas de baño hermosos y también afloramientos de roca donde se forman piscinas naturales.

   

Su exquisitamente diseñados bungalows tropicales y suites, construidos con maderas exóticas, están rodeados de exuberantes jardines tropicales, bajo un antiguo dosel de bosque, que le da la sensación de estar en el paraíso.

   

Sumérjase en el ambiente natural más prístino y experimente la vida silvestre de Costa Rica justo afuera de su ventana. Monos aulladores, colibríes, iguanas y florecientes heliconias, son sólo algunos ejemplos de lo que se verá.

   

Todas las habitaciones cuentan con comodidades de lujo, como internet inalámbrico, aire acondicionado, ventiladores de techo, agua caliente, caja de seguridad, mini-bar, cafetera y café de cortesía.

   

Pregunte por la nueva suite frente al mar, con su propia y hermosa piscina privada de agua salada y jacuzzi. Relájese junto a la piscina o relajarse en una hamaca de playa, bajo un bosque de cocoteros y almendros, mientras observa la puesta de sol. Le va a encantar.

   

Trópico Latino resort cuenta con un SPA de servicio completo y un estudio de yoga. El SPA ofrece masajes, exfoliaciones, tratamientos faciales y otros servicios como la acupuntura, manicuras y pedicuras. Lo que hace el SPA diferente, es que ellos crean su propios productos de curación y belleza, 100% naturales, con ingredientes como la papaya, pepino, café, coco, almendras, zanahorias, miel y menta.

   

Su estancia no sería completa sin una deliciosa cena en el Restaurante frente a la playa "Shambala". El restaurante frente al mar y al aire libre combina un ambiente relajado, pero elegante, con cocina orgánica Internacional nacionalmente reconocida. En el menú encontrará opciones saludables con frutas y verduras orgánicas, pescado fresco de la zona, mariscos y carnes.

   

En el Hotel Trópico Latino, el personal, con amabilidad y profesionalismo, le ofrecerá una cálida atención personalizada, para que pueda disfrutar de una gran experiencia de vacaciones! El objetivo es hacer que su estancia sea agradable y memorable.

TARIFAS 2014

DESCRIPCIONES Temporada Especial
Dic. 18 a Ene. 5
& Semana Santa
Temporada Alta
Nov. 1 a Dic. 17
Ene. 6 a Abr. 30
Temporada Media
Jul. 1 a Ago. 31
Temporada Verde
Mayo 1 a Jun 30
Sep 1 a Oct. 31
Frente Playa Suite
Hasta 5 personas
$695 $675 $550 $350
Habitación Superior
Hasta 4 persons
$240 $220 $200 $165
Habitación
Hasta 3 personas
$205 $185 $165 $140
Bungalow
Hasta 3 personas
$215 $195 $175 $140
Studio
Hasta 3 personas
$190 $175 $155 $140
Vista al Jardín Casa 2 dormitorios
Hasta 4 personas
$190 $175 $155 $140
Bungalow
Hasta 5 personas
$190 $170 $155 $120
Habitación
Hasta 2 personas
$155 $135 $120 $110
Habitación Estándar Hasta 4 personas $130 $115 $105 $95
 

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuesto de ley del 13%.
  • Las tarifas de las habitaciones se basan en ocupación doble.
  • Cada persona adicional (más de 12 años de edad) tiene un cargo extra de $18.00.
  • Un niño (menor de 11 años de edad) no tiene costo adicional.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

Para más información y reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese