Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Villaggio Flor de Pacífico costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  

 

El Hotel de playa Villaggio Flor del Pacificó esta localizado en Playa Potrero, en Guanacaste, un destino turístico grandioso en la costa Pacífico norte de Costa Rica.

 

 

Villaggio Flor de Pacífico tiene villas de 1 o 2 habitaciones, con aire acondicionado, agua caliente, sala-comedor y cocina, además tiene piscina, restaurantes, cancha de tenis y centro comercial (heladería, restaurante, etc).


   

Este hotel Boutique de playa esta a solo 800 metros de Playa Potrero y ofrece traslados a Playa Penca, una playa de arena blanca y de gran belleza y tranquilidad donde usted podrá disfrutar de un rancho con servicio de bebidas, sillas de playa, duchas y servicio sanitario. Además, el hotel esta cerca de las mejores playas como: Flamingo, Brasilito, Conchal, Tamarindo, Playa Grande, El Coco, Potrero, Penca y Sugar Beach.

   

Villggio Flor de Pacífico ofrece gran variedad de villas y habitaciones de alquiler; medio día, día completo, día y noche; y actividades de dos días y tours. Le ofrecemos canopy tour, un tour en bote por el manglar en Tamarindo, un tour para observar el anidamiento de las tortugas baula (Noviembre a Febrero), kayaking, snorkeling, buceo profundo, tour en velero, tours de medio día o día completo de pesca en la costa o mar adentro, paseos a caballo, tour a playa Conchal, Brasilito, Potrero, Penca y Pan de Azucar, ATV Tour.

   

Villaggio es una desición exelente, donde todas las instalaciones estan hechas para el disfrute y relajamiento, tanto parejas, familias o grupos de amigos. Las villas están diseñadas para su comodidad debido a su localización, la Villa es el lugar ideal para descansar, y al no ser afectada por ruidos, es completamente tranquila y pacífica. Aunque los huéspedes decidan cocinar, los restaurantes siempre estan listos para satisfacer su paladar culinario.

   
El restaurante Marco Polo representa la expresión de la cocina Italiana al exponer tradiciones locales y exaltando el sabor.

Disfrute de los tallarines con langosta o spaghetti con atún. Que le parecería Risotto de mariscos o carpaccio de pez espadas?...Pruebe la auténtica pizza Italiana cocinada a la leña y usted entenderá la diferencia.
   

Disfrute de un ambiente casual en el restaurante Diablo Tun Tun, donde cada uno quedará satisfecho con la gran variedad de deliciosos sabores de la cocina Mediterránea , platillos típicos y también platillos rápidos.

   

TOURS Y ACTIVIDADES

 
  • Golf
  • Buceo
  • Pesca deportiva
  • Canopy
  • Playas
  • Eco-turismo
 

TARIFAS 2014

SUPERIOR DELUXE

DESCRIPCIÓN

Temporada Alta
Enero 3 a Abril 12, 2014
Temporada Verde
 April 21 to  Dec. 19, 2014
Semana Santa (Abril 13-20) y Año Nuevo
 
Dic. 20, 2014 a Enero 2, 2015
Villa
4 personas
$295.00 $250.00 $325.00
 
SUPERIOR VILLAS

DESCRIPCIÓN

Temporada Alta
Enero 3 a Abril 12, 2014
Temporada Verde
 April 21 to  Dec. 19, 2014
Semana Santa (Abril 13-20) y Año Nuevo
 
Dic. 20, 2014 a Enero 2, 2015
Villa 
2 personas
$145.00 $120.00 $170.00
Villa 
4 personas
$250.00 $210.00 $295.00
 
NOTAS:
  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%)
  • Niños hasta 3 años de edad compartiendo habitación con adultos - sin cargos adicionales - Niño de 4 a 11 años de edad aplica $4 extra - (solo 1 niño extra por habitación).
  • Persona adicional $15 incluyendo impuestos (solo 1 persona adicional por habitación)
  • No se permiten mascotas.
  • Estadia mínima en Semana Santa y Año Nuevo - 4 noches.
  • Las tarifas incluyen desayuno estilo continental
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información y reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles





Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese