Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Hotel Yoko Termales costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  

Si usted está cansado de la rutina diaria y el estrés, Yoko Spa Termales Resort es la solución, ya que le ofrece gran cantidad de opciones, para que se libre de ese estrés, en un ambiente natural.

El Resort está localizado en las faldas del volcán Miravalles, en Fortuna de Bagaces.

   

Hay cuatro piscinas de agua termal con diferentes niveles de temperatura, y una piscina diseñada especialmente para los niños. Además, cuentan con dos jacuzzis, un sauna, donde el vapor de agua proviene directamente del volcán Miravalles, y una tobogan en una de las piscinas. Las termales cuentan con rampas para personas con limitaciones físicas.

   

Hay una piscina diseñada especialmente para masaje con agua a temperaturas que favorecen el hidro-tratamiento, ampliamente utilizados en enfermedades relacionadas con trastornos de la columna, estado de estrés agudo, recuperación de lesiones óseas y el mejoramiento general del sistema circulatorio.

   

Yoko tiene amplias y confortables habitaciones, con baño privado. Todas las habitaciones están finamente diseñadas, equipadas y decoradas con la comodidad de los huéspedes en mente.

   

Las áreas verdes que rodean el complejo son adyacentes a los bosques, que hacen de este, un lugar excelente para recuperarse de forma espiritual, física y mentalmente.

   

El restaurante de Yoko ofrece un menú nacional e internacional, dentro de los lineamientos de los más altos estándares de higiene y calidad. Le invitamos a saborear la gran variedad de ricos platos que ofrecen.

   

El bar de la piscina es el lugar preferido de los clientes, lo que les permite estar sentados cómodamente en el agua termal y relajarse, y al mismo tiempo disfrutar de un menú variado de bebidas, cócteles y comida rápida.

   

TARIFAS 2014

Descripción

Tarifa

Habitacion Individual $40.00
Habitacion Doble $75.00
Habitacion Triple $100.00
Habitacion Cuádruple $125.00
 

NOTAS:

  • Las tarifas incluyen impuestos locales (13%).
  • Las tarifas incluyen desayuno y uso del Spa.
  • Todas las habitaciones están equipadas con aguas termales en la ducha.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para mas información o reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese