Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  GUANACASTE:  HOTELES: Hotel Iguana Azul costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
Hotel Iguanazul - Guanacaste

En la costa pacífica, rodeado de miles de playas hermosas,
un oasis espera por usted.
   

Nadie dijo que tiene que ser difícil cuando se esta de aventura. Explore y experimente la comodidad de nuestro hotel, disfrute de un increíble atardecer todos los días y luego comparta sus aventuras con amigos o familiares.

   

IGUANA AZUL esta localizada en la zona nor-pacifica de Costa Rica, aproximadamente 28 kilómetros sur del Aeropuerto de  Tamarindo, o a cinco horas por tierra de la capital, San José. El hotel está posicionado sobre una montaña, con una vista espectacular del Océano Pacífico, rodeado de playas desérticas y atardeceres inolvidables.

   

Además de la vegetación exótica y la riqueza de fauna en esta área, los visitantes pueden encontrar cantidades innumerables de ecosistemas marinos, justo frente del Hotel!, solamente tiene que recorrer un corto sendero para llegar a la más perfecta playa de arena blanca, tan apartada y solitaria que usted creera que es un naufrago perdido en un paraíso.

   

A través del reflejo azul, tanto del océano como del cielo, destacan los colores vivos y llamativos de las flores, entre una marejada de verdes tropicales perteneciente a los bosques de la zona, contemple por usted mismo esta magnifica mezcla de ambientes, tranquilidad y naturaleza.

   

El hotel cuenta con 24 cabinas  muy espaciosas, las cuales tienen dos camas dobles, baños de azulejos españoles, agua caliente, y abanicos de techo.

   

Saquéle provecho a sus vacaciones,  explore todas las bellezas naturales a su manera. Viaje en kayak a las preciosas playas de Junquillal, o bucee en las pozas de playa Blanca.  Si pesca es lo que busca, puede castear su línea y tratar suerte con bonitos, pargos y róbalos.  Para pesca en mar abierto puede contratar alguno de los muchos charters profesionales del área. Además se ofrecen tours a caballo por las playas y villas pesqueras cercanas. Para los aficionados del surf playa negra les proporcionará toda la emoción y las olas que quieran.

   

Viajes al volcán Rincón de la Vieja, a las cavernas de  Barra Honda, y a las playas donde desovan las tortugas se pueden organizar en un día.

 

TARIFAS 2014

Temporada Alta
Dic. 01 a Abril 30
DESCRIPCIÓN Sencilla Doble Triple Cuád.
Estándar no A/C $79.00 $89.00 $104.00 $119.00
Habitación con A/C $115.00 $120.00 $135.00 $135.00
 
Temporada Especial
Del 13 de Abril, 2014 al 19 de abril, 2014
DESCRIPCIÓN Sencilla Doble Triple Cuád.
Estándar no A/C $110.00 $126.00 $141.00 $156.00
Habitación con A/C $130.00 $146.00 $161.00 $176.00

NOTAS:

  • Las tarifas incluyen impuesto local de ley (13%).
  • Persona adicional $11.00 + impuestos
  • Niños hasta 5 años de edad sin cargo. Niños de 6 a 12 años de edad pagan $6.00 + impuestos y niños mayores de 12 años $11 + impuestos.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

También hay 7 condominos disponibles, localizados a 200m del Hotel. Cada condominio esta completamente amueblados, tiene 2 niveles con dos habitaciones con aire acondicionado, 2 baños, sala de estar con aire acondicionado, cocina, terraza y un área verde verdaderamente extensa con piscina y un rancho para BBQ. las tarifas para estos condominios son: 4 personas $180.00 + impuestos por noche, 6 personas $230.00 + impuestos por noche.

 

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese