Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Hotel Luna Llena costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
 
 

HOTEL LUNA LLENA está localizado en Playa Tamarindo, Guanacaste, en la costa Pacífica de Costa Rica. Esta región es muy popular por su clima, sol, playas de arena blanca, y ha crecido a tal punto, que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares del país.

   

El exquisito, estilo Italiano, amarillo canario LUNA LLENA, tiene búngalos alrededor de una hermosa piscina (color turquesa) con bar y terraza con Jacuzzi.

   

Caminos de piedra corren a lo largo de la propiedad, cuyos búngalos de forma cónica, fueron hechos con vivos colores tropicales, con decoración de muy buen gusto, incluyendo pisos de terracota; una escalera de espiral, le llevara a una habitación en lo alto; los baños de forma semicircular son maravillosos; todos tienen abanicos, refrigerador y baño privado con agua caliente; ocho nuevas habitaciones tienen aire acondicionado, con grandes cuartos de baño con acabados de hermosos azulejos.

   

El hotel esta en el centro de un hermoso jardín tropical, y fue planeado para amantes de la naturaleza y familias. Para huéspedes que gustarían permanecer por un tiempo prolongado, hay búngalos con cocina bien equipada.

   

Estos búngalos son ideales para 4 o 5 personas con dos dormitorios separados, para más privacidad. Para aquellos clientes que necesiten estar por un par de días, hay habitaciones con aire acondicionado, caja de seguridad, TV por Cable, colchones ortopédicos, decoración Italiana y espaciosos cuartos de baño privado, con agua caliente.

 

 

La parte principal de la propiedad comprende 7 búngalos circulares, de dos plantas. Cada uno bien ventilado, con ventanas alrededor y abanicos de techo, aire acondicionado y TV por cable, baños privados con agua caliente y cocinas completamente equipadas.

El desayuno se sirve en el bar bajo techo, cerca de la piscina y el jacuzzi en el jardín tropical.

   

TARIFAS 2013 - 2014

DESCRIPCION Temporada Verde
(Abril 1 - 12, 2014
Abril 21 a Junio 31 y Setiembre 1 a Dic. 14, 2014)
Temporada Intermedia
(Julio 14 a Ago. 31, 2014)
Temporada Alta
(Dic. 15 to Dic. 24, 2013 y Ene. 5, 2014 a Abril 12, 2014)
Temporada Especial
(Dic. 25, 2013 a Ene. 5, 2014 y
Abr. 13-20, 2014 )
Bungalows
Ocupación doble
$89.00 $99.00 $109.00 $169.00
Habitación Estándar
Ocupación doble
$75.00 $85.00 $90.00 $100.00
 
NOTAS:
  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%)
  • Las tarifas incluyen desayuno Tropical.
  • Las tarifas se basan en ocupación doble - por habitación por noche
  • Niños de 0 a 5 años de edad sin cargo, cuando compartan la habitación con sus padres, de 5 a 12 años de edad $15 por noche, mayores de 12 años de edad pagan la misma tarifa que una persona adicioanl.
  • Additional Person US $25 per night + taxes.
  • Durante la Temporada Especial todas las unidades serán rentadas SOLAMENTE por el precio total de ocupación de cada unidad.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información o reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica
INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese