Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: Hotel Mirador Samara Costa Rica Tourism and Travel Bureau  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English
Aparthotel Mirador de Samara
   

El Aparthotel Mirador de Samara esta construido en una montaña a 40 metros sobre el nivel del mar, lo que le proporciona un vista panoramica de la playa y el bosque alrededor.

El hotel está situado en un jardín tropical de un acre, donde se pueden ver animales como monos aulladores, armadillos, iguanas y una gran cantidad de diferentes aves tropicales.

   

Samara, una playa en la costa pacífica de Costa Rica, ha mantenido su carácter original de una encantadora villa. La ciudad esta rodeada por una variedad exótica de plantas y animales, una playa de cinco kilómetros con palmas de coco y otras plantas tropicales dan paso a arrecifes de coral mar adentro.

   
Este es un centro excelente para vacacionar, es posible andar a caballo, surfear, practicar ciclismo, tomar viajes en botes o visitar alguno de los parques nacionales cercanos, además existen discotecass, rent-a-car, supermercados,  restaurantes internacionales y mucho más...
   

El edificio principal consta de dos edificios principales con 8 apartamentos y 4 skyrooms. Cada apartamento tiene capacidad para seis personas y cuenta con, 1 o 2 dormitorios, Loundge, cocina totalmente equipada, baño grande con agua caliente, caja de seguridad privada, terrazas o balcones grandes con vista panorámica al mar.

   

Todos los Skyrooms son buenos para dos (máximo 4 personas) y ofrecen balcón con vista al mar, nevera, baño agradable con agua caliente, caja de seguridad, TV por cable, conexión a Internet, colchones ortopédicos, etc Bueno para 2 máx. 4 pers.

Un restaurante que sirve desayunos y un bar privado para los clientes del Mirador linda con el hotel en una torre con una vista panorámica de 360 grados.

   
El hotel también oferce un amplio jardín, parqueo y recepción, con servicios como cajas de seguridad, tele-fax, lavandería y transferencia desde y hasta el aeropuerto.
   

TARIFAS 2011

Apartamentos
Temporadas
Apartmento
(ocupación doble)
Persona adicional
Niños
3 - 11 años
Temporada Verde
Mayo 01
a Dic. 14
$95
$15
$10
Temporada Alta
Dic. 15
a Abril 30
$105
$15
$10
Temporada Especial
Dic. 24
Ene 08 - Semana Santa
$130
$15
$10


NOTAS:

  • Niños menores de 3 años de edad sin cargo adicional
  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previos aviso.
 
Sky Rooms
Temporadas
Apartmento
(ocupación doble)
Persona adicional
Niños
3 - 11 años
Temporada Verde
Mayo 01
a Dic. 14
$80
$10
-
Temporada Alta
Dic. 15
a Abril 30
$90
$10
-
Temporada Especial
Dic. 24
Ene 08 - Semana Santa
$110
$10
-


NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%)
  • Las tarifas incluyen desayuno Continental en Sky Rooms.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previos aviso.
 

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información o reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese