Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  GUANACASTE:  HOTELES: Barceló Playa Tambor costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  

Todo Incluido

   

Localizado en Playa Tambor, este hotel se encuentra rodeado de toda la belleza existe en Bahía Ballena, con incomparables caídas de agua y parque nacionales. Parte de la cadena hotelera internacional Barceló, Playa Tambor Hotel & Casino ofrece a sus visitante un autentico sentir costarricense.

   

Los huéspedes de Barceló playa Tambor también tienen la opción de practicar el Golf, en el recientemente inaugurado campo de nueve hoyos en Los Delfines Country Club.

   

Además el Hotel ofrece una gran variedad de actividades diseñadas para hacer de la estadía de todos una experiencia inolvidable.

   

De acuerdo con los estándares fijados por esta cadena mundialmente reconocida, Hotel Playa Tambor cuenta con una excelente combinación entre que hacer y donde hacerlo, ya que el hotel cuenta con varias secciones destinadas a cumplir diferentes propósitos, según las necesidades de los clientes.

   

Venga y deléitese con  delicias gastronómicas, o tan solo relajes con algún cóctel tropical, preparado en cualquiera de nuestros bares o barras.

   

También puede hacer provecho de un gimnasio totalmente equipado. Además el Hotel pone a disposición de sus huestes una variedad de artículos para practicar deportes acuáticos, como kayaks, barcos de vela y tablas para boogiar.

   

TARIFAS 2014
Todo Incluido

DESCRIPTION 16/12/2013 al 20/04/2014 21/04/2014 al 30/11/2014
Estándar Doble $125.00 $125.00
Estándar Sencilla $190.00 $190.00
3 y 4 persona $110.00 $110.00
Niños 2 - 12 años - compartiendo con 2 adultos $70.00 $70.00
 

NOTAS:

  • Todos los impuestos, comidas y licores nacionales incluidos.
  • Tarifas por persona por noche.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previos aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información o reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese