Conozca Costa RicaGuanacaste - Pacifico Norte
INICIOMAPA DEL PAÍSGUANACASTE: LISTA DE HOTELES: Tamarindo Diría costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English
   

El lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y excitantes al mismo tiempo, todo en la costa Pacífica de Costa Rica.

   

El Hotel Tamarindo Diriá hace honor al líder indio (Chorotega) cacique Diriá, de quien toma su nombre. La elegancia y tamaño de las instalaciones la hacen uno de los líderes en el campo, y la atención y calidad lo separan de los demás.

   

Con 30 años de experiencia, Tamarindo Diria Beach & Golf Resort por si mismo se distingue de todos los demás por ser el único localizado en la playa de arena blanca de Tamarindo. El Hotel es una mezcla de tradición y estilo contemporáneo así como una arquitectura rodeada de exuberantes jardines mantenidos impecablemente. La Mayoría de las habitaciones ofrecen una increíble vista al océano, las cuales proveen unos pintorescos atardeceres y acceso a la playa de Tamarindo, a solo unos pasos de su puerta.

   

Desde el primer minuto que pasa por la entrada del Hotel, deseamos que tenga unas vacaciones innolvidables. Relájese tranquilamente con los sonidos del Océano en la playa o en la piscina o escuche la naturaleza desde su habitación acompañado de la suave brisa que entra por su ventana. Las plantas situadas en los alrededores del hotel, hacen del mismo un lugar especial; y en medio de estos jardines tropicales puede disfrutar de la compañía y canto de las aves tropicales.

   

Experimente deliciosos platillos gastronómicos nacionales e internacionales en el restaurante del Hotel, donde también se ofrece por las mañanas y exuberante y delicioso bufete.

   

Usted se puede relajar en una de las refrescantes piscinas o disfrutar del azul del océano pacífico, el cual delimita con los verdes jardines botánicos y las escutlturas precolombinas. En el área de las piscinas abundan las sillas para tomar el sol y las palmeras para aquellos que prefieren limitar sus exposisción al mismo y al mismo tiempo disfrutar del paisaje.

   

El hotel ofrece 182 habitaciones en tres diferentes categorías, así como los condominios para rentar. Cada categoría de habitación ofrece puertas con cierres electrónicos, cajas de seguridad, televisión por cable con canales de noticias internacionales, canales de deportes y de películas, aire acondicionado, mini bar, servicio internacional y nacional de llamadas, camas de tamaño King o dos matrimoniales muy pronto para estar disponible conexión inalámbrica de internet, actualmente las conexión inalámbrica está disponible solo en las areas publicas del Hotel.

   

TARIFAS 2014

DESCRIPCION / TEMPORADA TEMPORADA ALTA
Ene. 3, 2014 a Abr. 12, 2014
SUPER ALTA
Abr. 13, 2014 a Abr. 20, 2014
TEMPORADA VERDE
Abr. 21, 2014 a Junio 30, 2014
TEMPORADA ALTA
Julio 1, 2014 a Julio 31, 2014
TEMPORADA VERDE
Ago. 1, 2014 a Dic. 14, 2014
SUNSET PREMIUM
Individual o doble $250 $275 $200 $250 $200
SUNSET VISTA AL MAR
Individual o doble $240 $265 $195 $240 $195
TROPICANA JARDÍN
Individual o doble $225 $250 $180 $225 $180
TROPICAL POR LA PISCINA
Individual o doble $195 $215 $155 $195 $155
CLASICA O ESTÁNDAR
Individual o doble $175 $195 $140 $175 $140
 

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen 13% de impuestos de ley.
  • Tarifas en dólares de USA, por Habitacon por noche.
  • Las tarifas incluyen desayuno buffet.
  • Niños: 0 a 4 años de edad sin cargo. Máximo 4 personas por habitación.
  • La cena de fin de año es obligatoria para los huespedes que se queden esa noche (Diciembre 31).
  • Las tarifas e impuestos están sujetos a cambios sin previos aviso.
TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información y reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese