Conozca Costa RicaGuanacaste - Pacifico Norte
INICIO:  Mapa del País:  GUANACASTE:  Lista de Hoteles: The Oaks Rentals costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
 
   

The Oaks es un nuevo y lujoso complejo de condominios de alquiler, situado en la carretera principal a solo 48 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia y a pocos minutos de Tamarindo, Hacienda Pinilla, Playa Grande, Playa Conchal, Brasilito, Flamingo y Potrero. Su firma a la entrada son tres sinuosas torres de hormigón, que recuerda a las esculturas españolas de Gaudí, que representan las tres especies de robles nativos de Costa Rica.

   

The Oaks cuenta con 16 edificios de tres pisos, rodeada de robles. Hay seis unidades por edificio, tres piscinas, incluyendo la preciosa iluminación de fibra óptica bajo el agua, y reserva natural. Durante su construcción, más del 70% de los árboles en el lugar se han conservado, una hazaña asombrosa, incluso para las normas de Costa Rica.

   

Cada uno de los 96 nuevos condominios de dos dormitorios y dos baños, mide aproximadamente 900 metros cuadrados, ecológicamente amigable, y construido con los más altos estándares de América del Norte. Varias unidades se encuentran a pocos pasos de una de las tres piscinas y dos zonas de barbacoa.

   

Cada unidad está totalmente equipada con lavavajillas de acero inoxidable, lavadora y secadora ecológicas, refrigerador de acero inoxidable, horno de acero inoxidable y sobre de cerámica, microondas integrado, cafetera eléctrica, sanitarios ecológicos y bañera de hidromasaje en el baño principal.

   

Hay de todo lo que usted pueda esperar, de un conjunto de apartamentos completamente amueblados, incluyendo toallas, ropa de cama y una cocina totalmente equipada. El dormitorio principal está amueblado con una lujosa cama matrimonial, y el dormitorio de invitados con dos camas individuales, lo que es perfecto para una familia. Algunas unidades tienen tres televisores de pantalla plana de 42 pulgadas. La mayoría de las unidades cuentan con conexión inalámbrica a Internet.

   

Si usted está buscando las vacaciones de playa perfectas, cerca de todo, en un ambiente campestre sereno y hermoso, cerca de los restaurantes de Tamarindo, su vida nocturna y cinco de las mejores playas de Costa Rica, entonces no busque más. Por último, los condominios Oaks están listos para su disfrute, a una fracción del costo de un alojamiento de hotel de primera clase.

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN TARIFA
TEMPORADA VERDE
Abril 21 a Nov. 28, 2014
$180.00 por noche
TEMPORADA ALTA
Ene. 6 al 12 de Abril
Nov. 29 a Dic. 20, 2014
$288.00 por noche
TEMPORADA SUPER ALTA
Del 13 al 20 de Abril, 2014
$360.00 por noche
 
NOTES:
  • Tarifas por condominio por noche.
  • Los condominios varian en capacidad - de 4 a 6 personas
  • Se requiere deposito de un 30% no reembolsable para garantizar la reservación.
  • Se requiere deposito de un 50% no reembolsable para garantizar la reservación durante Temporada Alta.
  • Ocupación máxima de 6 personas por condominio, a menos que se hagan arreglos para ocupación adicional.
  • Cada persona adicional tiene un cargo de $20 por noche, o $200 extra por semana para un máximo de 6 adultos y 1 niño, solo con aviso previo. La violación de la ocupación máxima es castigada con la expulsión sin reembolso.
  • La persona responsable de firmar el contrato de alquiler debe ser de 25 años de edad o mayor.
  • No se admiten mascotas, salvo previo acuerdo expreso. Si una mascota está permitida, el arrendatario hará un depósito reembolsable de $200 para cubrir cualquier daño a los muebles, pisos, paredes, puertas, u otros. El arrendatario se compromete a mantener a la mascota con una correa fuera del condominio y de recoger los desechos de la mascota, y disponer de la eliminación de residuos de la mascota en una bolsa de plástico sellada.
  • No se permite fumar dentro de los condominios. Si hay evidencia de fumado dentro de los condominios, se cobrara un cargo adicional de limpieza de $50, además de cualquier otro daño.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información y reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese