Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  Pacifico Central:  Lista de Hoteles: Villa del sol costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

Villa del Sol es un hotel de playa intimo, con servicio personalizado en una pintoresca villa de pescadores, unos cuantos kilómetros mas allá de los hoteles Blue Bay y Sol Playa Hermosa, en la playa más cercana al volcán Arenal. Disfrute de la exquisita comida francesa preparada por nada menos que los dueños del Hotel.

   

Playas del Coco se encuentra localizada en una costa en forma de herradura con declives de roca dramáticos que llegan hasta la playa, a tan solo 20 minutos del remodelado Aeropuerto Internacional de Liberia. 

Botes de motor y de vela se encuentran esparcidos por el horizonte, dándole una gran oportunidad  para aquellos interesados en aprender mas acerca de la vida en el mar. 

   
Costa Rica

Más hacia el centro de la ciudad se encuentran deliciosos restaurantes y muchos lugares de entretenimiento nocturno. La gente viene de todos los rincones del mundo a bucear y  pescar, andar a caballo, hacer caminatas por los diferentes pasajes naturales, como también se pueden practicar deportes en bicicleta y kayack.

 
   

Costa RicaBuceo

Costa Rica, toma su nombre de todas las riquezas que en sus tierras se encintraron, no monetarias sino en biodiversidad. Muchos buceadores han votado por Costa Rica como la #1 en  "Animales Grandes". Pocos destinos son tan variados y contienen tanta vida indígena como el Golfo de Papagayo. Escuelas de incontables peces forman paredes mágicas bajo el agua, mientras los animales  pelágicos  son una maravilla de observar.

   

Pesca

Hay muchos barcos de pesca listos para ser alquilados. Se toma menos de una hora para llegar a las aguas azules de  Cabo Vela, 40 minutos a las Islas Catalina y 90 minutos a las Islas Murciélagos. Las Islas Catalinas son por lo general el ultimo punto de vuelta a casa, haciendo tiro para pescar wahoo,  bonito o papagayos. También se encuentran escuelas de macarela y atún. Fuera de la Punta de la península de Santa Elena, en la parte norte de la Bahía de Papagayo, las islas Murciélagos lo tienen todo, inclusive es posible encontrar  márlin y pez vela entre los acantilados submarinos que se encuentran en esta área.

   

Canopy

Este tour ofrece la oportunidad para los aventureros de ascender a la punta de los árboles mas grandes dentro del bosque (canopy) y viajar de árbol en árbol, suspendidos 20 metros del suelo.

Top Tree Trail
   

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN Mayo 1 - Noviembre 14 Nov. 15 - Dic. 22
Enero 3 - Abril 30
Diciembre 23 a
Enero 2
B&B Studios B&B Studios B&B Studios
Individual $45-$55 $70 $55-$70 $85 $75-$95 $100
Doble $55-$65 $80 $65-85 $95 $75-$100 $110
Triple $80 $85 $100 $100 $115 $115
Cuádruple -- $90 -- $105 -- $120

NOTAS:

  • Las tarifas incluyen impuestos locales (13%)
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el área de San José o el aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a hoteles en el área de de Guanacaste, tienen costos que van desde $155 a $275.00 cada vía, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde San José a esta área es de 41/2 a 6 horas.

Traslados desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría a cualquier hotel en San José $35, incluyendo asistencia en el aeropuerto, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros.

 
Para más información y reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese