Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  QUEPOS & MANUEL ANTONIO:  Lista de Hoteles: Hotel Costa Verde costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
Hotel Costa Verde
   
Hotel Costa Verde

El hotel Costa Verde se encuentra localizado en la zona del bosque lluvioso que colinda con las playas del Pacífico, en la cuidad de Manuel Antonio, cerca del parque nacional Manuel Antonio y la ciudad de Quepos. Sus muchas facilidades hacen de Costa Verde un destino perfecto para aquellos que buscan aventuras, eco-turismo o simplemente alejarse de todo y descansar en las playas de arena blanca y agua cristalina.

 

A tan solo uno cuantos metros de la playa del parque nacional Manuel Antonio, el hotel  Costa Verde tiene tres piscinas en la montaña con espacio para asolearse y espaciosos cuartos con balcones, dando una vista increíble del parque, sus habitantes y el tope de los árboles.

Hotel Costa Verde
   

Un servicio completo de restaurante con cocinas tanto nacional como internacional, hará de su estadía toda una experiencia gastronómica, ofreciendo los platos mas frescos, mariscos carnes, verduras, lo que se le antoje.

   

Costa Verde posee treinta acres de refugio para vida silvestre, entre el parque nacional y la playa.  Entre los habitantes más comunes se encuentran los monos cari-blancos, iguanas, perezosos y una gran variedad de pájaros nativos, incluyendo tucanes, aracarí y loras. El Hotel ofrece tours guiados por los diferentes pasajes y senderos naturales.

 

Adicionalmente Costa Verde un show nocturno presentado por expertos locales en el restaurante del hotel.  Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas mientras participan de charlas acerca de temas como historia, arqueología, biología y otro sinfín de temas relevantes a Manuel Antonio/Quepos. Tropas de monos ardilla se congregan al atardecer en las cercanías, lo que provee una distracción interesante durante estas sesiones. El parque Nacional Manuel Antonio contiene 1,685 acres de tierra, y es una de las pocas áreas donde habitan este tipo de monos, una de las 99 especies identificadas en el área.

 

Este parque también da soporte a  353 especies de pájaros y 138 especies de árboles (!) - un verdadero testamento de la bio-diversidad del área. Con playas distantes y vistas panorámicas hacen de este lugar uno de los destinos mas populares de  Costa Rica. Caminatas, apreciación de aves, nado, pesca y buceo son todas actividades que se practican en los alrededores del parque. Además en Quepos es posible ir a tours de rafting y kayacking, y se conoce como una meca para los marlins y el pez vela. Los entusiastas de la naturaleza pueden tomar un tour en barco a la isla Damas, al norte de Quepos.

Hotel Costa Verde Jungle
 
 

Casa Quinta y los tres Bungalows son los lugares perfectos para aquellos viajeros interesados en rentar una casa privada, mientras reciben todas las atenciones del hotel. Estan ubicadas por encima del área del hotel donde ofrecen una espectacular gama de sonidos de la naturaleza circundante, como también hermosos panoramas del océano y la selva. Casa Quinta y los dos Bungalows están conectados a la recepción del hotel por un corto camino (solo unos cuantos pasos) naturalmente, manteniendo la proximidad del hotel del Parque Nacional Manuel Antonio. Las casas no solamente tienen el servicio diario de una habitación del hotel, más fácil parqueo, piscina para las casas, y una pequeña cocina completa donde los huéspedes pueden cocinar sus alimentos si así lo desean.

   

Casa Quinta (A-9) incluye tres entrada separadas, dos y medio habitaciones, dos baños completos, una gran sala con TV por cable, Aire Acondicionado, una enorme terraza, área para cenar y una hermosa vista del océano. Cada habitación ofrece camas tamaño queen, una sala familiar con un sofá cama tamaño queen. Una de las habitaciones tien aire acondicionado independiente. La habitación pequeña tiene una cama individual.

   

Bungalow A-13 ofrece dos entradas independientes una para cada habitación, dos baños completos, cocina pequeña, balcones separados para cada habitación. La habitación principal tiene una cama tamaño queen y una cama tamaño king, cocina pequeña, baño completo, TV por cable, aire acondicionado y acceso a Internet. La segunda habitación tiene dos camas individuales (sencillas) aire acondicionado, TV por cable y baño completo. Cinco abanicos en el techo refrescan la habitación, y un balcón ofrece una pequeña vista del océano.

   

Bungalow A-11 es un gran estudio que ofrece tres camas tamaño queen, una cocina pequeña, dos baños completos (uno de los baños es más pequeño). Cuatro abanicos en el techo refrescan la habitación.

   

TARIFAS 2014

DescripciĆ³n Enero 1 a Abril 30, 2014 Mayo 1 a Nov. 15, 2014
Efficiency $115.00 $87.00
Studio $149.00 $127.00
Studio Plus $164.00 $138.00
Studio CVII $165.00 $145.00
Studio Plus CVII $190.00 $160.00
Penthouse $225.00 $190.00
Casa Quinta $350.00 $250.00
727 Home Fuselage $500.00 $350.00
Bungalow E-5 / E-6 / A13 $200.00 $165.00
Bungalow A-11 $149.00 $127.00
Todas las tarifas + impuesto de ley (13%)
 

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuesto local (13%).
  • Tarifas por semana o por mes disponibles a solicitud.
  • También hay disponible una casa propiedad del hotel, con tres habitaciones, dos baños que puede arrendarse por semana o por mes. Por favor pregunte por las tarifas.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Para reservaciones e información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese