Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  QUEPOS & MANUEL ANTONIO:  Lista de Hoteles: Hotel The Preserve at Los Altos costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English  
The Preserve at Loas Altos - Manuel Antonio

Elevandose majestuosamente desde la selva tropical de Manuel Antonio, Los Altos Beach Resort & Spa define el término, elegancia casual. Este hermoso resort está diseñado para atraer a aquellos que buscan un ambiente acogedor y sin pretensiones y que balancee estilo y confort, con un sorprendente entorno natural. Espaciosas y lujosas habitaciones están sincronizadas con un personal atento, dedicado a hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

   

Las lujosas suites estilo balinés cuentan con impecables muebles exóticos y detalles majestuosos. Los huéspedes pueden elegir entre 3 a 4 dormitorios (Master Suite, Dormitorio King Master, un dormitorio de la reina o 2 camas individuales), baños 2,5 o 3,5, 3 balcones, moderna cocina completa con todos los servicios, y sala de estar y comedor. El énfasis de la decoración es rica en maderas exóticas, muebles de ratán tropical y los típicos adornos inspirados en Bali, todos adquiridos para inspirar e invocar a nuestros huéspedes una sensación de calidez y relajación. Todas las unidades ofrecen vistas al mar.

   

En la piscina infinita el proceso es simple: sumergirse y desahogarse. No todos los días se llega a sentir tanta pureza, sin complicaciones y relajación. Enclavada en una ladera natural cerca de su apartamento, pero lo suficientemente lejos para sentirse como en otro mundo, la piscina está rodeada de un colorido bosque. Con una vista majestuosa e ininterrumpida del Océano Pacífico, la piscina de agua dulce ofrece (con una parte poco profunda para los niños), dos jacuzzis y un bar con servicio completo junto a la piscina, ofrecen lo mejor en relajación sin esfuerzo. Podrá tomar el sol, descansar a la sombra, llevar un libro, tomar una copa - cócteles o bebidas de frutas exóticas y frescas - nadar, o chapotear con sus hijos.

   

Karolas, el bar y restaurante gourmet de Los Altos, esta ubicado para capturar una vista esplendorosa e imponente del océano, y el diseño sencillo y elegante ofrece a sus clientes una experiencia gastronómica completa de cinco sentidos. Este extraordinario restaurante está abierto por todos los lados para permitir la presencia tranquilizadora de flora exótica y los sonidos melodiosos de la vida silvestre tropical. Su menu sofisticado para adultos y amigable con los niños, presenta una combinación sabrosa de la cocina local y una ecléctica variedad de platos y bebidas, inspirados en el ambiente tropical.

 

SPA Los Altos es un aspecto importante de la experiencia en Los Altos. El SPA se caracteriza por sus esteticistas profesionales certificados y terapeutas; con una atmósfera agradable y relajante, y para proporcionar tratamientos con productos de alta calidad terapéutica.

Su objetivo es proveer a usted con la rara oportunidad de experimentar dos formas de movimiento equilibrado y renovador. Elija entre una amplia gama de masajes y tratamientos faciales, así como otros tratamientos rejuvenecedores y especialidades. Usted saldrá, relajado, fresco y renovado.

   

Los huéspedes también podrán disfrutar de un moderno gimnacio. Equipado con una gama de maquinas de entrenamiento muscular y para cardio, usted no tendrá ningún problema en mantener o completar su trabajo de rutina. El equipo incluye cintas de correr, máquinas elípticas, bicicletas estáticas, pesas, colchonetas, step y pelotas suizas.

 

 

Mientras usted hace su camino a la playa - ya sea en una agradable caminta por la exuberante selva o a bordo del transporte privado del hotel - usted se sentirá que todos los signos de civilización se desvanecen.

Con la marea baja, sumérjase en las aguas transparentes color turquesa del Océano Pacífico; admire las trampas para tortugas precolombinas ubicadas justo al lado de la playa, bucee en un próspero arrecife de coral, o simplemente estar con sus seres queridos en la arena blanda. La sensación es pura felicidad.

 

TARIFAS 2014
BASADAS EON OCUPACIÓ DOBLE

De Enero 5 al 12 de Abril, 2014
Basadas en ocupación Doble 1 dormitorio
RAIN FOREST CONDO SUITE $350.00
TREE TOP CONDO SUITE $450.00
PANORAMIC CONDO SUITE $550.00
PENTHOUSE $750.00

Del 13 al 20 de Abril, 2014
Precio de 3 dormitorios Condo - Temporada Alta
RAIN FOREST CONDO SUITE $850.00
TREE TOP CONDO SUITE $1100.00
PANORAMIC CONDO SUITE $1175.00
PENTHOUSE (Up to 8 persons) $1600.00

Del 21 de Abril al 30 de Junio, 2014 y
del 1 de Setiembre al 30 de Noviembre, 2014
Basadas en ocupación Doble 1 dormitorio
RAIN FOREST CONDO SUITE $290.00
TREE TOP CONDO SUITE $390.00
PANORAMIC CONDO SUITE $490.00
PENTHOUSE $690.00

Del 1 de Julio al 31 de Agosto, 2014 y
del 1 al 19 de Diciembre, 2014
Basadas en ocupación Doble 1 dormitorio
RAIN FOREST CONDO SUITE $350.00
TREE TOP CONDO SUITE $450.00
PANORAMIC CONDO SUITE $550.00
PENTHOUSE $750.00

Del 20 de Diciembre, 2014 al 4 de Enero, 2015
Precio de 3 dormitorios Condo - Temporada Alta
RAIN FOREST CONDO SUITE $900.00
TREE TOP CONDO SUITE $1150.00
PANORAMIC CONDO SUITE $1225.00
PENTHOUSE $1650.00
 

NOTES:

  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • Niños hasta 5 años de edad estadía Gratis - Niños de 6 a 12 años de edad, $50.00 por noche.
  • Persona adicional $75.00 por noche.
  • Por favor consulte por las tarifas de Semana Santa y Temporada Especial (Dic. 20 a Enero 3).
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Para reservaciones e información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese