Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  Mapa del País:  QUEPOS & MANUEL ANTONIO:  Lista de Hoteles: Hotel Kamuk costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo
English
Best Western Hotel Kamuk
   
El hotel Kamuk esta localizado en Quepos, Costa Rica, a solo unos pasos de uno de los destinos tropicales más visitado en el mundo, Manuel Antonio. Combinando, lujo, conveniencia, y la mejor ubicación de Costa Rica para explorar, pescar y relajarse. El Hotel Kamuk es la única ubicación en esta región de Costa Rica con las características de un (top flight hotel); 28 espaciosas habitaciones distribuidas en tres niveles, todas equipadas con aire acondicionado, baño privado, agua caliente, teléfono y servicio de limpieza.
   

Experimente la belleza natural de un paraíso natural donde la gente es amable y el clima celestial. La habitaciones ofrecen vistas espectaculares y bellos decorados. La mayoría tiene balcones con una excelente vista del océano, del cual llega una refrescante brisa durante la tibia tarde. El Hotel Kamuk hará hasta lo imposible para que usted disfrute su visita a Costa Rica.

   
Kamuk le ayudará a organizar sus excursiones (tours) a las diferentes locaciones en los alrededores de QUEPOS y MANUEL ANTONIO, llevándolo a diferentes lugares en el área donde podrá entre otras cosas, montar a caballo, practicar snorkeling, ir de caminata, y otro gran número de actividades que le permitirán disfrutar la magnifica belleza que este gran país ofrece.
   
Si desea ver los espectaculares paisajes de QUEPOS y MANUEL ANTONIO, o visitar uno de los parques nacionales más bellos del  mundo, el Hotel Kamuk verdaderamente le sorprenderá. Dirijase a la amistosa oficina de tours para que pueda planear su próximo tour en Costa Rica, explore la tienda de regalos, o tome un buen tour en el área, Kamuk hará lo mejor por ayudarle en sus vacaciones en Costa Rica.
   
 
Kamuk le invita a disfrutar de su Bar y Restaurante Miraolas, estratégicamente localizado en el tercer piso del hotel - ideal para disfrutar las majestuosas puestas de sol que ofrece la costa del Pacífico. Aquí usted puede saborear la más fina cocina internacional y los mejores y más frescos mariscos.
   
Para aquellos de ustedes que gustan de la vida nocturna de un bello país, hotel Kamuk ofrece el área del casino. Pruebe su suerte en una hermosa velada mientras observa el más increíble atardecer que el área le puede ofrecer. Venga y disfrute de la buena vida en Costa Rica.
   
¿Cómo encontrarnos?

El hotel Kamuk esta localizado en histórico puerto de la ciudad de Quepos. A tan solo 20 minutos por avión de la ciudad capital de San José, Kamuk esta en las afueras del espectacular Manuel Antonio, ofreciendo toda la comodidad del hogar. Frente a playa El Cocal y a cinco minutos del Parque Nacional Manuel Antonio, el hotel esta idealmente localizado en el centro de Quepos, una hermosa ciudad en la costa pacífica de Costa Rica.

 
 

TARIFAS 2014


De Noviembre 01, 2013 a April 30, 2014
  Sencilla o Doble Triple Cuádruple
Superior $95.00 $110.00 $125.00
Estándar $70.00 - -
Premium $130.00 $145.00 $155.00

De Mayo 1, 2014 a Octubre 31, 2014
  Sencilla o Doble Triple Cuádruple
Estándar $70.00 - -
Superior $85.00 $110.00 $115.00
Premium $105.00 $120.00 $135.00

De Nov. 01, 2014 a Diciembre 31, 2014
  Sencilla o Doble Triple Cuádruple
Estándar $70.00 - -
Superior $95.00 $110.00 $125.00
Premium $130.00 $145.00 $155.00
 

NOTAS:

  • Las tarifas NO incluyen el 13% de impuestos locales.
  • las tarifas se basan en ocupación sencilla o doble.
  • Desayuno continental gratis.
  • Niños menores de 12 años gratis compartiendo habitación con sus padres.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Para más información o reservas haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese