Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO: Mapa del País: Quepos & Manuel AntonioLista de Hoteles: Hotel La Sirena costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo!
English  
   
Bienvenido al Hotel La Sirena Hotel, localizado muy convenientemente en el centro del pueblo de Quepos, en la costa del Pacífico de Costa Rica, a tan solo 25 minutos de vuelo o 3 horas de manejo desde San José.
 

 

El hotel ofrece 14 encantadoras habitaciones con aire acondicionado, TV por cable, mini refrigerador, teléfono y caja de seguridad digital. Las comodidades del lugar incluyen oficina de turismo, servicio de lavandería, alberca, y tiki bar. Estas son algunas de las razones por las cuales fueron escogidos como "Best Value in Costa Rica" por Keating Leisure Associates".

 

 
Hace varios años Quepos era un pueblo dormido conocido por sus plantaciones de bananas y su pequeño puerto. Desde entonces gran parte de los bosques primarios de la zona fueron adquiridos para formar el Parque Nacional Manuel Antonio, el cual a su vez fue descubierto por un pequeño grupo de viajeros de los Estados Unidos de Norteamerica.
   
Ellos abrieron un bar, luego un hotel y el resto...como ellos dicen...es historia. En los años siguientes descubrieron que las aguas estaban llenas de pez Vela y otras especies de pesca deportiva. Además Quepos se convirtió en punto de partida para los aventureros que se encaminaban a las selvas impenetrables del sur del país. Las históricas casas de madera de la compañía bananera aún miran sobre el puerto.
   
Hoy en día, Quepos es conocido por su flota de pesca y buceo como también por sus muchos tours de aventura. Su estadía al nuevo y renovado Hotel La Sirena, lo pone a usted exactamente en el centro del distrito de la marina de Quepos, con fácil acceso a todo, incluyendo su mezcla ecléctica de viajeros internacionales. El personal amistoso del hotel, esta bien familiarizado con los diferentes tours de aventura disponibles en los alrededores de Quepos y Manuel Antonio y le puden ayudar a aprovechar al máximo su estadía con ellos.
   
Algunos de las actividades más populares son pesca deportiva de clase mundial, buceo y surfing.  Esta disponible navegación por los rápidos (white water rafting) kayaks, canopy tours, y exploración del bosque lluvioso y más. Si desea aprovechar al máximo sus vacaciones en Costa Rica y experimentar las muchas marvillas naturales que ofrece el área de Quepos y Manuel Antonio, entonces, usted debería estar en... La Sirena Hotel.
   

TARIFAS 2014

Descripción/Temporada Temporada Verde
Abril 1 a Dic. 15, 2014
Temporada Especial
Dic. 23, 2013 a Ene. 2, 2014
Temporada Alta
Ene. 3, 2014 a Marzo 31, 2014
Sencilla $63.00 $83.00 $73.00
Doble $73.00 $93.00 $83.00
Triple $83.00 $113.00 $93.00
Cuádruple $93.00 $123.00 $103.00
Superior Sencilla $89.00 $117.00 $97.00
Superior Doble $99.00 $127.00 $107.00
 

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%)
  • Las tarifas inclueyen desayuno continental.
  • La temporada especial requiere una estadía mínima de 4 días.
  • Niños menores de 10 años de edad GRATIS - Máximo un niño por habitación.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Para reservaciones e información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones

Volver a la lista de Hoteles





Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese