Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO: Mapa del País: Quepos & Manuel AntonioLista de Hoteles: Hotel Mandarina costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomendar este sitio
a un amigo!
English  
   

Hotel Mandarina esta ubicado en Manuel Antonio, justo fuera de la pequeña costa pacífica del puerto de Quepos. EL hotel esta en la parte más alta del camino, entre Quepos y el Parque Nacional Manuel Antonio.

 

 

Está a solo 2 km de una de las más hermosas playas de Costa Rica con la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio al final del camino principal. Una caminata de 20 minutos, abajo por el camino secundario desde el hotel le llevará a una apartada playa. El autobus local hace parada a 25m de hotel, y le llevará a la playa principal de Manuel Antonio en 5 minutos.

 

 

Si usted decide conducir, podrá usar el estacionamiento privado y seguro del hotel. Manuel Antonio está a solo 3 1/2 horas en vehículo desde San José. Si desea llegar más rápido, en solo 20 minutos, podrá viajar en alguna aerolínea local, ya sea, Nature Air o Sansa Airlines. Quepos y Manuel Antonio son fáciles de recorrer, ya que solo hay unos cuantos caminos principales.

   

Aunque las habitaciones no tienen vista al océano, están alejadas del camino, lejos del ruido. Anidado contra la jungla, las habitaciones estan alrededor de una hermosa piscina, que tiene una pequeña cascada decorativa. Este es un lugar verdaderamente privado, para relajarse y mirar los pequeño monos balanceandose en las copas de los árboles cercanos.

   

Cada habitación fue recientemente provista de nuevos y comodos colchones (3 unidades tiene camas tamaño KING) y nuevas unidades de aire acondicionado también. Secadoras de cabello están disponibles previa solicitud.

En cada habitación se le ofrece, TV por Cable, coffee makers y pequeños refrigeradores. Televisores LCD con reproductores de DVD están disponibles en ciertas habitaciones. Algunas habitaciones tienen ducha al aire libre!

 

 

Usted podrá caminar a una playa oculta en tan solo 20 minutos o manejar 5 minutos paralelo a la playa principal. Hay gran cantidad de exelentes restaurantes y cafeterías a unos pasos del hotel.

Disfrute su estadía en el Hotel Mandarina!

 

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN Temporada Verde
Mayo 01 a
Noviembre 30
Temporada Alta
Diciembre 01 a Abril 30
Navidad, Anño Nuevo, Semana Santa
Dec. 20 to Jan. 6 and April 13 to April 20, 2014
ESTÁNDAR $69.00 $95.00 $105.00
ESTUDIO $89.00 $120.00 $130.00
ESTUDIO - Hasta 3 huéspedes $99.00 $130.00 $140.00
APARTMENTO $120.00 $150.00 $190.00
 
NOTAS:
  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • Las tarifas incluyen desayuno.
  • Las tarifas se basan en ocupación doble excepto el Studio Apartmento
  • Niños hasta 6 años de edad gratis, compartiendo habitación con sus padres.
  • ** Las tarifas estan sujetas a cambios sin previo aviso **
Para reservaciones e información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a la lista de Hoteles




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese