Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  MONTEVERDE: HOTELES: Hotel Fonda Vela costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  

Descubra la belleza de las tierras
altas de Costa Rica

   
 Dedicado a la idea del eco-turismo en armonía con la tierra, la raíz latina "Fonda" quiere decir un lugar para descansar o alimentarse después de un largo viaje. "Vela" o candela, para el hotel representa servicio y buena fe. A todo esto añada la tranquilidad de una atmósfera que esa susceptible al medio ambiente local.
   
Nueve edificios esparcidos en el paisaje de la propiedad fueron  diseñados con luz natural, privacidad y  calidez en mente. Todos tienen enormes ventanales con paisaje de la reserva forestal, permitiendo que la belleza exterior sea parte del acogedor interior.
   
El hotel Fonda Vela tiene 38 habitaciones en 9 diferente edificios ,que incluyen 18 habitaciones estándar, 20 junior suites. Todas las habitaciones tiene baño privado, agua caliente y 2 camas queen size. Las suites tiene un pequeño refrigerador, mesas, balcón, una cama queen-size en el piso principal y un desván con una cama sencilla. Todas las habitaciones tienen acceso para sillas de ruedas.
 
En esta propiedad de 35 acres, se pueden encontrar frondosos bosques y verdes pasturas excelentes para la observación de aves y caminatas. En estas tranquilo escenario, se pueden observar bandadas de loros que llegan a comer a los arboles frutales mientras  los caballos para montar pastan pacíficamente más abajo. Caminando 15 minutos se encuentra la mundialmente famosa Reserva Monteverde con sus 10,500 hectáreas de bosque nuboso, la cual reúne ocho zonas de vida tropical. La Reserva Santa Elena se encuentra a poca distancia, punto desde el cuál en un día claro se pueden observar las tierras bajas del Caribe y el Volcán Arenal.
 
En todas partes de Fonda Vela usted encontrará pinturas de Paul Smith, padre del propietario y dueño original de la propiedad. Estos, y otros trabajos de artistas de Monteverde muestran muchas de la interpretaciones de los misterios del bosque nuboso con su velo de neblina, alentando a la mente a meditar sobre el significado de vivir en paz con el planeta.
 
Otros servicios incluyen un elegante restaurante con capacidad para 100 comensales, un Bar y cuarto de televisión. La sala de reuniones tiene capacidad para 50 personas y además cuenta con balcones que permiten observar el bosque. Senderos privados para caminatas excursiones a caballo guiadas y también hay disponible servicio de lavandería.

Es posible arreglar excursiones guiadas a las reservas Monteverde y Santa Elena.

   
En aras del espíritu conservacionista y cultural para la comunidad y los viajeros que visitan esta área, el hotel apoya el Festival de música anual. En el año 2000, entre Julio 31 y Agosto 13 el Hotel Fonda Vela ha ofrecido 5 conciertos.
   

Venga, visite el Hotel Fonda Vela y descubra la belleza de las tierras altas de Tilarán.

Atracciones de Monteverde 

  • Reserva Bosque Nuboso Monteverde
  • Fabrica de quesos Monteverde
  • Jardín de Mariposas Monteverde
  • reserva Bosque Nuboso Santa Elena
  • Tienda de artesanías CASEM
  • Excursiones a caballo con guía
  • Galería de colibríes, con una muestra del fotógrafo reconocido mundialmente Michael Fogen.
  • Inigualable oportunidad de observar aves en el hogar del Resplandeciente Quetzal.

Como llegar desde San José

Tome la carretera Interamericana hasta la marca o señal del kilómetro 149. De vuelta a la derecha justo antes de cruzar el puente sobre el río Lagarto, y continúe 39 kilómetros más para llegar al Fonda Vela.

 

TARIFAS 2014

Descripción Tarifas validas hasta Noviembre 30, 2014
Habitación Estándar Junior Suite
individual $105.00 $140.00
Doble $120.00 $160.00
Persona adicional $15.00 $15.00
 

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • Las tarifas de estudiantes son por persona por noche e incluyen impuestos y desayuno.
  • Todas las habitaciones tienen DirecTV.
  • Niños compartiendo con sus padres de 0-3 años gratis, de 4-7 años pagan la mitad del adicional y de 8-12 años pagan el adicional completo.
Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de hoteles de Monteverde




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese