Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  MONTEVERDE: HOTELES: Hotel Poco a Poco costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

Monteverde Country Lodge es una propiedad completamente renovada. Su filosofía se resume en la experiencia y el deseo de crear una nueva opción de alojamiento, donde la tradición y el servicio personalizado son las características más atractivas.

   

El hotel ofrece las comodidades básicas de los establecimientos modernos con la rusticidad, refinamiento y conceptos del Monteverde de hace 20 o 25 años.

16 habitaciones estándar de madera, cálidas y confortables, custodiadas por pasillos en ambos, y en torno a un patio lleno de fuentes y jardines llenos de color, que ofrecen el lugar ideal para relajarse y disfrutar. Televisión por cable, acceso inalámbrico a Internet, ordenadores portátiles y una sala de reuniones completamente equipadas también están disponibles para aquellos que quieren mantenerse en contacto.

   

Los huéspedes tienen acceso a la piscina bajo techo, de agua temperada, así como al nuevo Nova Piel Spa en el hotel Poco a Poco. De esta forma, sin alterar la tranquilidad en Country Lodge, se proporcionan servicios de alta calidad para los huéspedes, a precios muy razonables y competitivos.

   

El ambiente se inspira en el modelo de alojamiento más armonioso desde los primeros años de Monteverde. Materiales de construcción, y técnicas y procedimientos regulares de operación que son compatibles con las prácticas ecológicas de nuestro tiempo, así como las normas de accesibilidad, seguridad y nuevos estandares de confort, calidad y servicio.

   

El personal está capacitado para atender y brindar satisfacción a los huéspedes en todo momento. Los clientes podrán interactuar con personal, dispuestos a ayudar y ofrecer el mejor servicio posible.

   

Ya sea en el restaurante, donde ingredientes de calidad, al estilo casero, se combinan para deleitar con un toque exquisito, o en el bar, con un ambiente agradable y familiar, donde los huéspedes pueden disfrutar de la cálida hospitalidad y servicios.

En Monteverde Country Lodge todo esfuerzo se enfoca por ofrecer valor añadido atractivo y significativo para los visitantes.

   

TARIFAS 2014

Descripción
TARIFA
Individual o doble
Classic $85.00
Superior $98.00
Persona extra (Incluye desayuno) $20.00
 

TARIFAS 2015

Descripción
TARIFA
Individual o doble
Classic $85.00
Superior $110.00
Persona extra (Incluye desayuno) $20.00
 
NOTAS:
  • Las tarifas incluyen cóctel de Bienvenida.
  • Las tarifas incluyen desayuno.
  • Las tarifas no incluyen impuesto de ley (13%), ni desayuno.
  • Uso ilimitado de WiFi.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de Hoteles de Monteverde



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese