Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  ZONA SUR: HOTELES: Hotel Encanta La Vida costaricahoteles  
Para más información o reservaciones haga click aquí Recomiende este sitio
a un amigo!
English Costa Rica Travel  
 
   

Encanta La Vida es una albergue de jungla único, ubicado en la selva tropical al sur de Costa Rica. Situado en la punta de la remota y exótica Península de Osa, frente a la playa, en Cabo Matapalo, el Lodge ofrece a los aventureros la oportunidad de presenciar una de las pocas regiones vírgenes e inmaculadas en el país. Experimente los sonidos de la selva, tome el sol en playa y vea la asombrosa vida salvaje en un solo lugar.

   

Encanta La Vida es el único albergue ubicado en la playa en la zona. La gente llega en tours de todas partes para experimentar la selva, la fauna y las playas que disfrutamos todos los días. Además, el hotel está a sólo 45 minutos del mundialmente famoso Parque Nacional Corcovado - joya de la corona del sistema de parques nacionales.

   

Disfrute de unas vacaciones en la selva remota, con todas las facilidades necesarias para garantizar su comodidad. Relájese en la piscina, explore la selva, vaya de excursión a las cataratas, tome un eco-tour o un masaje en la terraza para yoga con vista al mar. Disfrute de tres deliciosas comidas al día, preparadas con los más frescos ingredientes locales.

   

Todas las comidas se sirven en la zona del comedor al aire libre y con techo de paja. Usted tiene la opción de una cena romántica en el nivel inferior o de una cena estilo familiar en el comedor. El chef deleitará su paladar con deliciosas comidas y bebidas tropicales.

Por la mañana el café y el té están listos alrededor de las 6:30am y están disponibles durante todo el día. El desayuno se sirve desde las 8 am hasta las 9:30 am, el almuerzo es de la 1:00 pm hasta las 2:30 pm y la cena se sirve a las 6:30 pm.

   

Encanta la Vida ofrece cinco clases de alojamientos, con un total de 9 habitaciones de donde escoger, La Casona, Cabina Ranchito, La Casa de Polo, Cabañas de lujo, La Cabina de luna de miel.

   

Cada cabina es única y encantadora por igual. Todas las habitaciones cuentan con colchones de gran calidad, mosquiteros, luces de lectura, abanicos para la cama y un amplio patio al aire libre. Lea las breves descripciones para que vea cual hospedaje le conviene.

   

Relájese en el bar junto a la piscina, después de un día de explorar la selva. La gran terraza de la piscina está equipada con sillones, sillas y mesas con sombrillas. La piscina tiene un bar húmedo donde podrá disfrutar de cócteles con frutas locales frescas o de una cerveza helada, conocida como "Alaska" por los lugareños. También hay gran variedad de jugos de frutas sin alcohol, licuados y refrescos.

   

Encanta a la Vida le ofrece una variedad de servicios de Yoga. Practiqué el yoga en forma individual en cualquier momento o con una clase en nuestra hermosa Terraza para Yoga, con vista al mar. También podrá disfrutar de los tratamientos de Spa como parte de los paquetes de Retiro de Yoga.

Encanta la Vida Spa esta situado en el pabellón de yoga, que fue diseñado especialmente para retiros de yoga. La planta baja cuenta con dos áreas separadas donde se puede disfrutar de tratamientos de spa, acupuntura y masaje.

   

TARIFAS 2014

Descripción Tarifa
Por Persona Ocupanción Individual
La Casona $US 130.00 $US 185.00
El Ranchito $US 135.00 $US 195.00
Casa Pole $US 130.00 $US 185.00
Cabañas Deluxe $US 145.00 N/D
Suite Luna de Miel (Doble) $US 150.00 -
 
NOTAS:
  • Las tarifas no incluyen impuesto local (13%)
  • Todas las tarifas son en dólares de USA$.
  • Las tarifas son por persona.
  • Las tarifas incluyen: hospedaje, 3 comidas, servicio diario de limpieza e impuestos.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Para más información o reservaciones haga click aquí
Regresar a la lista de hoteles de la Zona Sur




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese