Conozca Costa RicaCosta Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  ZONA SUR: HOTELES: Iguana Lodge Osa Peninsula costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  

La Península Osa es uno de los lugares más intensos de nuestro planeta - biológicamente hablando. Es "La última gran Península", verdaderamente intacta , lejos del contacto de la civilización. Aquí encontrará antiguos bosques con más de 350 especies de aves, 115 especies de reptiles, 750 especies de árboles y más de 10,000 especies de insectos... a lo largo de los fantásticos 100,000 acres del Parque Nacional de Corcovado.

   

En medio de este espectacular paisaje, Iguana Lodge descansa en una playa virgen y arenosa de 13 km de largo que además es la playa más hermosa de la Península de Osa (grandiosa para nadar o para caminatas románticas). Localizado a quince minutos de Puerto Jimenez, 'The Pearl' ofrece grandiosos y económicos alojamientos y comida excelente.

   

El lodge tiene dos restaurantes: uno esta en el Iguana Rancho, y el otro es "The Pearl of the Osa". En el Iguana Rancho se ofrece desayuno y cena, y en el Pearl of the Osa se ofrecen almuerzos y cenas. Los huéspedes que se hospeden en la casita o aquellos que adquieran un plan de alimentos tendrán el desayuno y cena incluido en la tarifa de su estadía. Los huéspedes de la habitación Club tienen el desayuno incluido en la tarifa de su estadía, con planes de alimentación disponibles.

   

El Iguana Lodge ofrece tres opciones de hospedaje: la retirada Casitas, La Villa Villa Kula, y la elegante, habitación Club, excelentes comidas, y seis millas de playa blanca, que es una de las más hermosas playas de la Península de Osa (grandiosa para nadar o caminatas románticas).

   

Un balcón ancho rodea la edificación, con sillas para su relajamiento y disfrute del paisaje. Cada cuarto está bien ventilado, baño privado con ducha, una cama doble, y por supuesto el siempre presente abanico tropical para que mantenga el ambiente siempre fresco.

   

Ellos trabajan junto con varios otros grupos para vigilar los huevos puestos luego del desove; entonces los huevos son trasladados a su guardería, y cuidan de las tortugas bebé cuando salen del cascarón y hacen su camino al mar.

   

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN Temporada Alta
Jan. 06 - Apr. 30
Temporada Verde
May 01 - Aug. 31 and Nov. 15 - Dec. 20
Super Temporada Verde
Sept 01 - Nov 14
SENCILLA DOBLE TRIPLE SENCILLA DOBLE TRIPLE SENCILLA DOBLE TRIPLE
CASITAS DELUXE
$333 $186 $165 $299 $153 $139 $184 $112 $97
CASITAS FAMILIAR $333 $186 $165 $299 $153 $139 $184
$112 $97
HABITACIONES CLUB
$150 $118 $85
CASA DE PLAYA $599 $495 $396
DESCRIPCIÓN Chritmas Season
Dec. 21 - Jan. 5, 2014
SENCILLA DOBLE TRIPLE
CASITAS DELUXE
$446 $243 $155
CASITAS FAMILIAR $446 $243 $215
HABITACIONES CLUB
$220
CASA DE PLAYA $847
 

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • Transporte terrestre desde el aeropuerto de Puerto Jimenez al lodge - el costo es de aproximadamente $60 viaje redondo por grupo.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

NOTAS LA CASITA:
Casitas de lujo aisladas, un dormitorio con baño privado. El precio es por persona e incluye alojamiento.

FAMILY CASITAS:
Casitas familiares aisladas, dos dormitorios con un baño privado. El precio es por persona e incluye alojamiento, dos comidas por día, desayuno y cena; y una copa de vino con la cena..

NOTAS HABITACIÓN CLUB:
La tarifa de la Casa Club es por habitación. La tarifa incluye el desayuno.

NOTAS LA CASA DE PLAYA:
Tres pisos, villa de lujo de tres dormitorios en la playa, con cocina completa. La tarifa es para alquiler de la casa solamente y no incluye las comidas. Las comidas se pueden comprar en Iguana Lodge. El precio es por noche basado en estadía mínima de 3 noches.

 
Para reservaciones e información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de hoteles de la Zona Sur




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese