Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  ZONA SUR: HOTELES: Hotel Villas Gaia costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo!
English  
Hotel Villas Gaia
   

Hotel Villas Gaia está situado donde las montañas bajan al mar en la región llamada Fila Costeña. Esta región biológicamente diversa está rodeado de algunas de las más famosas atracciones naturales de Costa Rica: El vasto Parque Nacional Corcovado, las aguas protegidas del Parque Marino Ballena, Isla del Caño, el Río Sierpe - y extensos ecosistemas de manglar del río Térraba.

   

Hotel Villas Gaia ofrece una base de operaciones, para experimentar la belleza salvaje de la costa sur del Pacífico de Costa Rica, una de las regiones biológicamente más diversas del mundo.

La región es un paraíso para observadores de aves (450 especies contadas) Y tiene uno de los últimos bosques lluviosos costeros de América Central. Millas de playas desiertas hacia el norte, brindan la oportunidad para practicar la natación, surf, kayak y explorar.

 

 

Disfrute de la piscina con solárium y el rancho bar junto a la piscina donde se puede presenciar puestas de sol espectaculares sobre Playa Tortuga, una majestuosa playa accesible a través de un sendero privado en la selva, que va desde la terraza hasta playa Tortuga

Hotel Villas Gaia consta de 14 bungalows muy coloridos (casitas) por separado ubicado en un exuberante jardín tropical, diseñado para armonizar con el bosque y acentuados con los colores del trópico, ofreciendo privacidad y comodidad.

   

Cada brillante y espaciosa casita tiene camas ortopédicas (una doble - una cama tamaño queen - y una cama individual o tres camas individuales), lámparas para leer, mesitas de noche, ventiladores de techo, armario empotrado, caja fuerte (25x35x25 cm), baño con ducha con agua caliente solar, y una terraza privada, con cómodos "perezosos" (sillas perezoso), una mesa con banco y una gran vista a la jungla. Cada casita tiene capacidad para 4 personas. La mayoría de las casitas disponen de aire acondicionado (sistema de dos niveles), así como ventiladores de techo.

   

El restaurante de servicio completo cuenta con una decoración ecléctica, bajo un techo alto abovedado. Privacidad y ambiente tropical se crean por jardines coloridos y música de buen gusto.

El restaurante gourmet especializado en sana cocina europea, con un sabor Latino Américano, ofrece un menú de precio moderado de alimentos de calidad, vegetarianos y no vegetarianos (Abierto para desayuno, almuerzo y cena). Con el café / té listo para observadores de aves tempraneros a las 6 am! Menú para niños (medio plato - mitad de precio) y el menú de almuerzo. Jugos tropicales recién hechos y cócteles.

   

La recepción del hotel está ubicada en el restaurante, lo que convierte al restaurante en el corazón del hotel, siempre con alguien allí para saludar a su llegada, ofreciendo información de la zona y ayudar en la exploración del Pacífico Sur, organizando viajes, vuelos locales y servicio de taxi.

   

TARIFAS 2014

Description Doble
Cama Extra
Casita Standard with A/C (Ubicación: Entrada) $75.00 $13.00
Casita Standard with A/C (Loc: Intermedia) $90.00 $13.00
Casita Deluxe with A/C (Loc: Colina) $95.00 $15.00
 
LA CASA (2 dormitorios, A/C, máximo 6 personas)
3 personas $130.00
4 personas $135.00
5 personas $140.00
6 personas $145.00
 

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • Todas las tarifas del hotel incluyen desayuno continental.
  • Niños menores de 12 años de edad pagan el suplemento de una triple (US$5.00) o de una cuádruple (US$10.00).

Para más información o reservaciones haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones

Regresar a la lista de hoteles de la Zona Sur





Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese