INICIO:PAQUETES ESPECIALES: PAQUETE PARAÍSO TROPICAL   Recomiende este sitio
a un amigo!
 
 
Haga click aquí para reservaciones o más información...

PAQUETE PARAÍSO TROPICAL

tour route
"...Que si nos gusta Costa Rica? Adoramos Costa Rica! Como podría alguien no gustarle Costa Rica??!! El Parque Nacional Corcovado es realmente un lugar místico y espiritual. .... una mezcla maravillosa de comodidad y naturaleza..."

DÍA 1 - SAN JOSE -

Llegue a San José, donde nuestro chofer le encontrará para trasladarlo del aeropuerto al Hotel Rincón del Valle, un "bed & breakfast", en una elegante zona residencial de la zona a 19 kms. del aeropuerto y a cinco minutos de centros financieros y de negocios de Costa Rica.

DÍA 2 - CORCOVADO -

Traslado al aeropuerto para el vuelo de las 9:00am, y después transporte terrestre y marítimo hacia Casa Corcovado Lodge en Bahía Drake, Península de Osa Península para visitar el Parque Nacional Corcovado. El Parque Nacional Corcovado es innegablemente un hermoso lugar; considerado como una de las reservas naturales más importantes de América, este bosque lluvioso virgen solo recibe elogios de todo aquel que lo visita. Al menos trece distintos tipos de vegetación, en las cercanías hacen de Corcovado el sueño de cualquier botánico. Jaguares, Osos hormigueros gigantes, cientos de cerdos salvajes (pecaríes), tapires, y una multitud de raros animales que habitan las vastas tierras, que rodean la laguna llena de cocodrilos en el centro del parque. La cautivante belleza del bosque y la línea costera, con millas de playas y rugientes cascadas, atraen visitantes de todo el mundo. Casa Corcovado Jungle Lodge es una reserva privada de 170 acre, adjunta al Parque Nacional Corcovado, que sería la base ideal para explorar el bosque, cascadas, y millas y millas de hermosas playas en la Península de Osa. El Lodge abastecido de agua cristalina de montaña, está rodeado por un bosque virgen y árboles frutales que atraen aves, monos y otra vida silvestre del lugar. Disfrute la playa y luego refrésquese bajo una cascada. Casa Corcovado ofrece bungalós de lujo individuales con techo de palma, con baño privado, y deliciosa comida como hecha en casa, permitiendo a los huéspedes disfrutar de jungla con comodidad. Las actividades incluyen: Scuba diving (lecciones en el resort y viajes regulares), kayak marino, paseos a caballo, y pesca deportiva. (D) (A) (C)

*** NOTA: Un viaje a Casa Corcovado y Bahía Drake es dirigido a las mentes serias de los naturalistas, exploradores, caminantes, fotógrafos, observadores de aves y aventureros. Debido a lo remoto de su ubicación, las excursiones envuelven el subir y bajar montañas, y otros esfuerzos físicos, por lo cual se recomienda que el visitante se encuentre en buena condición física.

The vast expanse of the forest enables large mammals like the jaguar to live here.

DÍAS 3 y 4 - CORCOVADO -

Excursión guiada durante todo el día al Parque Nacional de Corcovado reconocido como "El lugar biológicamente más intenso sobre la tierra" por National Geographic y la Reserva Biológica Isla del Caño, a solo 10 millas de bahía Drake, pero un mundo aparte del continente. Los aborígenes lo usaron como cementerio, sin embargo, se conoce muy poco acerca de los artefactos precolombinos que se han encontrado ahí. Tome ventaja de las aguas azules de la Reserva y haga snorkeling en los arrecifes de coral. (D) (A) (C)

DÍA 5 - CORCOVADO/SAN JOSE/ARENAL -

"... gran país + gran gente + grandes arreglos = gran luna de miel... Usted realmente tiene un servicio de la tapa-muesca que tenga, y continuará recomendando altamente... "
- y

Después de desayunar, un viaje en bote río arriba por el Río Sierpe, hacia la selva, manglares y áreas boscosas y traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a San José donde los estara esperando su chofer para salir rumbo al Parque Nacional Volcán Arenal, uno de los volcanes más activos del. Disfrute de una parada para tour y almuerzo en los Jardines de la Catarata de la Paz. Cuando usted piensa en Costa RIca seguramente piensa en bosques tropicles, rios cristalinos, cascadas espectaculares, aves, mariposas, y flores. En los Jardines de la Catarata de la Paz, usted verá todo eso y más. En el itinerario hay una visita para disfrutar de las aguas termales de ECO TERMALES HOT SPRINGS. Pase la noche en el HOTEL ARENAL SPRINGS, desde donde tendra una vista espectacular de las erupciones nosturnas del volcán. (D, A, C)

The 1,633 meters high volcano is one of the mosta active on the country.

DÍA 6 - ARENAL -

Después de un delicioso desayuno tempranero, un tour a la cascada del Rió Fortuna y una caminata por un sendero hacia la base de la cascada, usted podrá disfrutar de un baño en las aguas claras y cristalinas del río o simplemente disfrutar de la exuberante vegetación que rodea el cañón del río. Después de un saludable almuerzo, haga una caminata de 2 1/2 horas vadeando un hermoso arroyo y luego siguiendo por un sendero hasta donde fluye la lava. Caminando por la rocas de lava, se tiene una vista fantástica del poderoso volcán Arenal por un lado y el lago Arenal por el otro. Tal vez, pueda ser testigo de algunas erupciones, y observar parte de la vida salvaje del área. Pase la noche en el Hotel Arenal Springs. (D)

DÍA 7 - ARENAL / MONTEVERDE -

Corcovado National ParkDespués de desayunar y a su conveniencia, se sale para un recorrido de 4 1/2 horas, alrededor del lago Arenal hacia LA RESERVA DE BOSQUE NUBOSO MONTEVERDE y el FONDA VELA LODGE. Monteverde es uno de los santuarios de vida silvestre más sobresalientes del trópico. En estos elevados bosques lluviosos hay por lo menos 400 especies de aves, incluyendo al majestuoso Quetzal, antiguamente ave sagrada de los Mayas, más de 100 especies de mamíferos, y aproximadamente 2,500 especies de plantas, que hacen realmente de Monteverde "un paraíso para los amantes de la naturaleza". La reserva posee definitivamente una estación húmeda y una estación seca, sin embargo, las partes más altas permanecen nubladas y con lluvias casi todo el año. Fonda Vela es el hotel más cercano, para caminar la distancia hasta la famosa reserva. Situado en una finca de 35 acres, rodeado por bosques lluviosos vírgenes, exuberantes campos verdes y aves exóticas, Fonda Vela provee una experiencia inolvidable a todo aquel que lo visita. El lodge ofrece cuartos espaciosos con baño privado y agua caliente, un restaurante especializado en comidas típicas e Internacionales con ingredientes de su propio jardín orgánico. (D)

Monteverde cloud forestDÍA 8 - MONTEVERDE -

"CANOPY TOUR" o "SKY WALK" de mañana -
El CANOPY TOUR ofrece al turista aventurero la oportunidad de ascender por el dosel del bosque y ver la vida de la selva desde otra perspectiva. Esto se logra por técnicas modificadas usadas por los exploradores de cavernas y escaladores de cañones, para disfrutar de un paso seguro sobre el suelo de la selva. El SKYWALK es un complejo de puentes suspendidos, plataformas y senderos, construido dentro del bosque nuboso de Monteverde. Esto permite observar la flora y fauna desde el nivel del suelo hasta lo alto del dosel del bosque. 3,280' de senderos han sido diseñados y construidos, 5 puentes suspendidos, con un más 1,640' pies de longitud y con alturas por encima de los 130' pies. Este sistema ofrece la mejor oportunidad, de una manera segura, confortable y relajada, de aprender sobre la complejidad y belleza del bosque tropical. Pase la noche en el Hotel Fonda Vela. (D)

DÍA 9 - MONTEVERDE / SAN JOSÉ -

Una caminata con guía por la mañana a la Reserva de Bosque Nuboso Monteverde, luego dejamos el lugar para viajar de regreso a San José, con una parada en la ruta, en el pintoresco pueblo de Sarchí, hogar de la confección de manualidades de Costa Rica. Pase la noche en el HOTEL RINCON DEL VALLE. (D)

DÍA 10 - REGRESO A CASA -

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa y el final de una inolvidable aventura !! (D)

 
COTO TOTAL:
$3,500.00 por persona basada en ocupación doble - (Temporada Alta - Noviembre 15, 2013 a Mayo 15, 2014)
$3,300.00 por persona basada en ocupación doble - (Temporada Verde - Mayo 16 a Noviembre 14, 2014)
 
Haga click aquí para reservaciones o más información...
 
Por favor preguntar por los precios durante temporadas especiales
(Dic. 15, 2014 - Enero 5, 2015), (Abril 11 - Abril 21, 2014)
 

EL PAQUETE INCLUYE:

  • 9 noches de alojamiento
  • Todos los impuestos, excepto impuestos de salida en el aeropuerto.
  • Traslados al aeropuerto
  • Entrada a los Jardines Catarata de La Paz.
  • Entrada a Eco Termales Hot Springs
  • 5 días de transporte con chofer privado y microbus con aire acondicionado
  • Tour a catarata La Fortuna
  • Tour a los campos de lava
  • Canopy tour o SkyWalk tour en Monteverde
  • Caminata con guía y entradas a la Reserva Monteverde
  • Vuelos ida y vuelta, traslados terrestres y en bote a Casa Corcovado Jungle Lodge
  • Tour de un día con guía al Parque Nacional Corcovado
  • Tour de un día con guía a la Reserva Biológica Isla del Caño
  • Todos os alimentos donde están indicados (D) desayuno, (A) almuerzo, (C) cena

Y GARANTIZAMOS QUE LA PASARA GENIAL!!!

EL PAQUETE Y PRECIOS NO INCLUYEN:

A) Vuelos internacionales
B) Impuestos de salida ($26.00 por persona)
C) Gastos personales como; bebidas, llamadas telefonicas, lavanderia, etc.
D) Propinas para choferes y/o guias.
E) Cualquier tour opcional no mencionado arriba.

NOTAS: Los vuelos locales tienen un límite de equipaje de 25 libras por persona incluyendo bolsos de mano.

*** Tenga en cuenta que esto es sólo una cotización y que los precios están sujetos a cambios de acuerdo a la disponibilidad de espacio del hotel en el momento que confirmemos su reserva.