INICIO:PAQUETES ESPECIALES: PAQUETE RETIRO FIN DE SEMANA LARGO   Recomiende este sitio
a un amigo!
 
 
Haga click aquí para reservaciones o más información...

Paquete Retiro
Fin de Semana Largo!

Costa Rica Caribbean getaway package
"...El viaje, en el ultimo día de mi estadía en Costa Rica, fue la culminación de dos semanas de vacaciones maravillosas. El Volcán Arenal y las aguas termales en  Tabacon fueron maravillosas. El cielo estuvo claro y el volcán colaboro completamente. Gracias a ustedes y a su experimentado consejo, el tiempo fue aprovechado al máximo, con muchas actividades o aspectos inolvidables del viaje..."
- Rolf K. Manfred

Arenal Volcano (active)

DÍA 1-  SAN JOSÉ / ARENAL
Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santa María, donde será recogido por nuestro conductor, para iniciar un viaje de 4 horas hacia el Volcán Arenal, el más activo de Costa Rica, y uno de los volcanes más activos del mundo; siguiendo hacia Arenal y en una parada del itinerario, disfrute de una sambullida en las piscinas termales y de una cena en "ECO TERMALES HOT SPRINGS", cuyas aguas, tibias y ricas en minerales son calentadas por el volcán. Pase la noche en el Hotel Arenal Springs. (A)(C)

DÍA 2 - ARENAL
Por la mañana, paseo a caballo a la cascada La Fortuna en San Carlos. Canopy tour por la tarde. Pase la noche en hotel Arenal Springs.(B)

 

DÍA 3 - ARENAL / ISLA TORTUGA
Después de un desayuno tempranero, abandonamos Arenal, para dirigirnos hacia la ciudad portuaria de Puntarenas, donde abordaremos el nuevo catamarán "Manta-Ray", para cruzar entre las islas del Golfo de Nicoya. Desembarco en la hermosa Isla Tortuga, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas para un almuerzo a la barbacoa de mariscos, vino blanco, música en vivo. El resto del día se puede aprovechar recolectando conchas, buceando, practicando kayak o simplemente relajarse bajo el sol.

Al anochecer de regreso a San José para pasar la noche en el Hotel Rincón del Valle, un "bed & breakfast", en una elegante zona residencial de la zona a 19 kms. del aeropuerto y a cinco minutos de centros financieros y de negocios de Costa Rica; y muy cerca de muchas atracciones turísticas, bancos, oficina de correos, servicios de transporte y los mejores lugares para disfrutar de la vida nocturna que San José le puede ofrecer. (D) (A).

 
White-water rafting at Pacuare

DÍA 4 - RÍO PACUARE / SAN JOSÉ
Vamos al Río Pacuare para una aventura de white water rafting (Clases III-IV) - El río más escénico de Costa Rica y el típico río tropical, cuyo cause está rodeado por una densa y hermosísima vegetación, caídas de agua, exuberante vida salvaje y rugientes rápidos. Es uno de los grandes ríos del mundo para la práctica del rafting, con secciones fluyendo a 100' por milla, mientras atraviesa por una las raras y pocas zonas inexploradas que quedan en este planeta. Duerma en el Hotel Rincón del Valle (B) (L)

 

DÍA 5 - REGRESO A CASA
- Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa y el final de una aventura inolvidable! (D)

 
Haga click aquí para reservaciones o más información...
 
   
COSTO TOTAL: $1.150.00 USD por persona basado en ocupación doble (Valido hasta Diciembre 1, 2014)
   
Por favor preguntar por los precios durante temporadas especiales
(Dic. 15, 2014 - Enero 5, 2015), (Abril 11 - Abril 21, 2014)
 

EL PAQUETE INCLUYE:

  • 4 noches de alojamiento.
  • Todos los impuestos, excepto impuestos de salida en el aeropuerto.
  • Traslados al aeropuerto.
  • Tours de White-water rafting.
  • Canopy Tour.
  • Todos los alimentos donde se indica: (D) desayuno, (A) Almuerzo, (C) cena.
  • Entrada a Eco Termales Hot Springs.
  • 3 días de transporte terrestre con conductor privado y Van con aire acondicionado.
  • Cabalgata a la Cascada La Fortuna.
  • Crucero Calypso Island.

...Y GARANTIZAMOS QUE LA PASARA GENIAL!!!

EL PAQUETE Y PRECIOS NO INCLUYEN:

A) Impuestos de salida ($26.00 por persona)
B) Gastos personales como; bebidas, llamadas telefonicas, lavanderia, etc.
C) Propinas para choferes y/o guias.

*** Tenga en cuenta que esto es sólo una cotización y que los precios están sujetos a cambios de acuerdo a la disponibilidad de espacio del hotel en el momento que confirmemos su reserva.