Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  PAQUETES:   Adventure Challenge Package Costa Rica Tourism and Travel Bureau  
English Recomiende este sitio
a un amigo!
   

 


Day 1: Arrivo al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, donde uno de nuestros representantes se reunirá con usted para trasladarlo al Hotel Vesuvio (o similar) para una bebida de bienvenida y orientarlo acerca de Costa Rica.

Día 2: Poco después de las 7:00 a.m. su guía le recogerá en su hotel y después de cruzar San José en ruta hacia los pueblos de Ochomogo y Cartago, arribará al pueblo de Paraíso donde le será servido un desayuno tradicional estilo buffet. Luego de viajar por los serpentiantes caminos Costa Rica y de pasar por varios valles usted llegara al pueblo de Turrialba, para luego continuar, pasando entre el valle del río Reventazón y el valle del río Pacuare. Llegando a San Martín, su punto de cambio, donde usted colocará todas sus pertenencias (equipo) en bolsas secas, preparará su equipo de raft, recibirá una charla de seguridad, y luego al agua. El primer día en el río es de aproximadamente 4 millas (1 1/2 hora) y le dará una fantástica bienvenida al espectacular cause Río Pacuare con sus emocionantes rápidos, ensordecedoras cascadas hacia el río y un espectáculo de de mariposas y aves. Llegando al Campamento y Lodge de Ríos Tropicales con bungalows al estilo "de los aborígenes Cabecar" que ofrecen todos las comodidades para dormir, con habitaciones verdaderamente rústicas, limpias y acogedoras. Puede dedicar la tarde a caminar, relajarse en la cascada o simplemente explorando por los alrededores. El almuerzo y una hora feliz están organizados en el campamento. La energía en el campamento es generada por una pequeña rueda de agua y a pesar de que hay luz en las habitaciones, se recomienda traer una linterna. Una cena deliciosa también es preparada por un experto guía/chef de río. El horario de los alimentos dependerá de las necesidades del grupo. (D A C)

 

Día 3: Después de un café y desayuno bien temprano por la mañana, usted dejará el campo para ir río abajo. La mañana es el momento ideal para observar las aves en los alrededores del campamento, especialmente tucanes. Usted nunca olvidará rápidos tales como: Huacas arriba y Huacas abajo, Cimarron, Dos Montañas, Terciopelo, Double Drop...una tras otra, hasta salir. Dependiendo del clima, el nivel del río y los intereses del grupo, usted podrá tomarse tiempo para explorar las quebradas que entran al río...disfrutar de rápidos de clase mundial. Usted habrá logrado salir de los rápidos para la mitad de la tarde, y será conducido hacia las instalaciones privadas, donde habrán duchas y bebidas frías disponibles. El regreso a San José es a través del Parque Nacional Braulio Carrillo, que ofrece un tremendo bosque lluvioso, bosque nuboso y paisajes montañeses inolvidables. Usted puede planear estar de vuelta en su hotel entre las 5 y 6 p.m.
(D A). Pasar la noche en el Hotel Vesuvio (o similar)

 

Día 4: Luego de un desayuno, su vehículo de alquiler le será entregado, para un viaje de 2 ½ horas hacia la costa del pacífico central, la playa de Jaco, y se divierta en un paseo a caballo por las colinas y la línea costera. La tarde le quedará libre para que disfrute las instalaciones del hotel o simplemente se relaje en la playa.
Pase la noche en el
Hotel Monterey Del Mar. (B)

Día 5: En la mañana "Canopy Tour" luego la tarde para relajarse o explorar área. Pase la noche en el Hotel Monterey Del Mar. (B)

Día 6: Temprano por la mañana, maneje de regreso a San José para conectar con su vuelo de regreso a casa y finalizar una vacaciones inolvidables!!! (B)

COSTO TOTAL: $900.00 por persona basado en ocupación doble
("Temporada Verde" Mayo 16 - Nov. 14, 2012)
$975.00 por persona basado en ocupación doble
("Temporada Alta" Nov. 15, 2012 - Mayo 15, 2013)

**** Excepto época de Navidad (Dic. 20, 2009 a Enero 06, 2010), Por favor consulte por las tarifas para esta época.

* Las tarifas son en dólares de U.S.A

 

    EL PAQUETE INCLUYE
  • 5 noches de alojamiento con baño privado
  • Transporte del aeropuerto
  • Todos los impuestos
  • Los alimentos donde son indicados. (D) desayuno, (A) almuerzo, (C) cena
  • 3 días de alquiler de vehículo (Toyota RAV 4 4x4 con impuestos, 0 seguro de deducible, y a/c)
  • paseo de dos días de white water rafting
  • Canopy tour

...Y GARANTIZAMOS MOMENTOS GRANDIOSOS!!!!!!


La tarifa no incluye:

A) Tarifa aérea Internacional
B) Impuestos de salida del aeropuerto ($26.00 U.S.)
C) Gastos personales como licores, lavandería, llamadas telefónicas, etc.
D) Propinas para los conductores y/o guías

Nota: Los vuelos locales tienen un limite de equipaje de 25 libras por persona incluyendo su bolsos de mano.

Para reservaciones e información click aquí
 


Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese