Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIOMAPA DEL PAÍSTALAMANCALISTA DE HOTELES: Rio Chirripo Retreat costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

Rodeado de colinas boscosas al lado de la corriente rápida del río Chirripó, el Lodge es un refugio de las presiones de un mundo ocupado, un lugar de recreo para la mente y el cuerpo. A lo largo de sus terrenos los tonos vivos de abundantes flores tropicales y arbustos que alivian la vista y encantan al espíritu.

   

Por debajo de los edificios principales un sendero de árboles alineados llega hasta la zona de la piscina, una piscina de forma libre junto al río y una bañera de hidromasaje, un refugio suntuoso con vista a las aguas que caen del Chirripó.

   

El punto focal de la vida en el Lodge es el rancho, una mezcla única de arquitectura tropical rústica de Santa Fe, con toques Méxicanos, el Mediterráneo y Bali. Sus espacios han sido diseñados para traer el exterior al interior. Aquí se respira el aire fresco de la montaña mientras come saludables productos locales, y los colibríes exploran los árboles y arbustos cercanos. Y, al final del día, en la quietud de la oscuridad, podrá relajarse junto a un fuego en el rancho.

   

Cuesta arriba desde el rancho esta el salón de Yoga del Lodge, cuyas ventanas ofrecen una vista magnífica de los bosques tropicales y la ladera repleta de exuberante vegetación. Con regularidad, se reciben grupos de retiro para estancias de hasta un mes.

   

A pocos minutos en coche se encuentra el pueblo de San Gerardo de Rivas, campamento base para los excursionistas y escaladores que tienen la mira puesta en la cima del Cerro Chirripó, la montaña más alta de Costa Rica. También es puerta de entrada al bosque nuboso, con sus cascadas y aguas termales, y una impresionante variedad de aves, mariposas y orquídeas.

   

El nombre de Chirripó es una palabra indígena para "Tierra de aguas eternas". Río Chirripó Lodge es un lugar donde usted puede tener una idea de lo eterno, un lugar para relajarse, un lugar para recargar las baterías, para deleitarse en un entorno natural espectacular. Y es un lugar donde la más amigable de las bienvenidas le espera.

   

Río Chirripó ofrece ocho habitaciones sencillas cada una con una cama individual y una doble, con un balcón con vistas sobre el valle del río y el panorama de verdor de los bosques y las montañas; una suite con su propia cocina pequeña y dos camas tamaño queen, una cabaña al estilo rústico, con tres camas individuales, y una pequeña y acogedora cabaña cerca del río con una cama doble.

Rio Chirripo Retreat ofrece conexión wi-fi gratis en las áreas comunes.

   

TARIFAS 2013 - 2014

Descripción Sencilla Doble
Habitación Estándar con balcón $95.00 $95.00
Casita $147.00 $147.00
Cabaña del Río $137.00 $137.00

NOTAS:

  • Las tarifas incluyen impuestos locales(13%), y 3 alimentos.
  • Niños hasta 5 años de edad sin cargo.
  • Niños mayores de 5 años y menores de 13 pagan $5. Una tercera persona paga $10 extra.
  • Río Chirripo es un lugar para no fumadores.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Para reservaciones y más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la Lista de Hoteles de la Cordillera de Talamanca




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese