Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIOMAPA DEL PAÍSTALAMANCALISTA DE HOTELES: Talamanca Reserve costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

¡La naturaleza a lo máximo! Más de 4000 acres de belleza natural, en el bosque tropical de las montañas, al pie de la montaña más alta de America Central, el Monte Chirripó, y el parque nacional Chirripó, Costa Rica.

Talamanca Reserve ofrece senderos para caminatas a través de la propiedad, los cuales son más fáciles de remontar que los del parque nacional, e igual de hermosos; además, todas las conveniencias de un restaurante y cabañas de primera clase.
   

La cocina internacional en el restaurante gourmet, es preparada por los chefs profesionales Bernie y Laura, dos de las más agradables personas, que usted conocerá. El restaurante es muy atractivo, grande pero, confortable y acogedor.

El restaurante y el bar Talamanca están abiertos todos los días hasta las 11:00 PM.
 

Hay un bar muy pintoresco, con un salón y chimenea. Libros y revistas están disponibles. Desde el balcón del segundo piso, usted podrá observar la belleza incomparable de las montañas y el verdor de las mismas (como si los jardines que rodean el restaurante, no fueran suficiente).

El anochecer en Talamanca, son momentos especiales para sentarse alrededor de una fogata y conversar con otros huéspedes, de otras partes del mundo.

 

Hay dispuestas diez modernas y eficientes cabañas muy privadas, todas con baño privado, agua caliente, camas dobles y sencillas; rodeadas de hermosos jardines. Hay catres disponibles para niños y personas adicionales.

   

Talamanca Reserve le ofrece millas y millas de espectacular belleza. Tours de caminata, y tours ATV estás disponibles. Los ATV son nuevos, automáticos, y muy sencillos de usar. Los guías estarán con usted todo el tiempo en los senderos. Y claro, está el Parque Nacional Chirripo para escalar (el punto de partida esta a tan solo 1 kilometro de la entrada del hotel). Es necesario que reserve con anticipación. También hay baños termales naturales en el área.
   

Mapa de localización

 

TARIFAS 2013 - 2014

DESCRIPCIÓN TARIFA
Cabañas del jardín (Doble) $89.00
Cabañas del río (Doble) $79.00
Casa de Montaña (Doble) $79.00
Apartamento (Doble) $125.00
Dormitorios (Individual o Doble) $45.00
Persona extra $20.00
 
NOTAS:
  • Las tarifas no incluyen impuesto local (13%).
  • Políticas de niños:
    • Niños hasta 2 años de edad Gratis.
    • Niños de 3 a 10 años de edad $10.00.
    • Niños de 10 años de edad y mayores pagan como adultos $20.00 + impuestos.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
Para reservaciones y más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la Lista de Hoteles de la Cordillera de Talamanca




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese