Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO: MAPA DEL PAÍS: VALLE CENTRAL: HOTELES: Hotel Casa Roland costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  

   

Casa Roland Vacation Resort en San José, es el hotel Bed and Breakfast más elegante de Costa Rica. Ubicado a cinco minutos del aeropuerto Tobías Bolaños en San José, y a tan solo media hora del aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Hotel Casa Roland Bed and Breakfast le ofrece 20 elegantes alojamientos o dos casas adyacentes con tres dormitorios cada una, la Roland Suite y La Robert suite.

   

Seis de las habitaciones, incluyendo las tres de la Suite Robert, tienen acceso a su jacuzzis semi privados. Todas las habitaciones tienen servicio de ama de llaves, baño completo, y televisión por cable. Cuatro de las habitaciones tienen camas tamaño queen, y una tiene dos camas gemelas y una habitación tiene dos camas tamaño queen.

   
Un completo y delicioso desayuno se incluye en las tarifas, para su disfrute. El desayuno se sirve diariamente de 7:00 a.m a 11:00 a.m. e incluye el platillo más típico de Costa Rica, el gallo pinto (arroz mezclado con frijoles y especias) con huevos a la orden, tostadas, papas fritas, frutas tropicales frescas, jugo y café.
   
El Hotel Casa Roland esta ubicado una zona residencial tranquila y exclusiva en el distrito de las embajadas en San José, no muy lejos del centro de la ciudad, con su famoso Teatro Nacional, museos, casinos, tiendas, restaurantes, centros nocturnos y clínicas y centros de salud de clase mundial.
   

No importa a que se dedique, mujer u hombre de negocios, residentes, pensionados o turistas, buscando por un buen lugar para quedarse en San José, Hotel Casa Roland Bed and Breakfast es el lugar perfecto para usted. Acceso de alta velocidad a Internet esta disponible para los huéspedes. Cada habitación esta exquisitamente amueblada y decorada con arte original y único Costarricense, como también las áreas comunes de la Casa, incluyendo un bar de ocho bancos hecho a mano y las áreas de descanso.

Todo acerca del Hotel Casa Roland refleja la cuidadosa atención de los detalles y la comodidad del hotel. Desde el lobby hasta las áreas de los jardines, esta decorado con plantas tropicales, para crear una atmósfera de tranquilidad, que le invitará a sentarse y descansar de sus viajes. Haga de su estadía en San José una ocasión especial en el Hotel Casa Roland Bed and Breakfast.

   

TARIFAS 2014

 
Descripción Sencilla Doble
Deluxe US $95.00 US $110.00
Junior Suite US $130.00 US $130.00
 
Master Suite (1 a 4 personas) US $250.00
Master Suite (5 a 8 personas) US $280.00

NOTA:

  • Las tarifas no incluyen impuestos (13%)
  • Las tarifas incluyen desayuno.
  • Hotel amigable con las mascotas - $25.00 adicionales.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.
 

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de San José $35.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 20 minutos.

Llame y consulte por las tarifas para hoteles fuera del área metropolitana de San José.

 
Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de Hoteles del Valle Central




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese