Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO: MAPA DEL PAÍS: VALLE CENTRAL: HOTELES: Hotel El Rodeo costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

El Rodeo es un hotel campestre de cuatro estrellas, ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José, en el corazón del concurrido distrito de negocios de Santa Ana / San Antonio de Belén y a únicamente 15 minutos del centro de San José.

   

El Rodeo busca reemplazar el impersonal ambiente de las cadenas hoteleras con la simpatía y el calor costarricense, mas un excepcional servicio, en un ambiente tranquilo y natural.

 

 

El hotel cuenta con 29 habitaciones, cada una con pisos y muebles de madera (7 elegantes Suites y 22 espaciosas habitaciones Superior). Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, aire acondicionado, teléfono directo, reloj despertador, baños amplios con tina de agua caliente, secadora de pelo, coffee maker y caja de seguridad. Las Suites además cuentan con sala, minibar, plancha y planchador.

   

Las instalaciones incluyen piscina y Jacuzzi rodeados por jardines tropicales y la vista de los volcanes Barva e Irazu. Además cancha de tennis, salones para eventos de hasta 400 personas, cafetería y el conocido restaurante “El Rodeo Steak House”, un favorito en Costa Rica por más de 25 años.

   

 

El hotel ofrece en sus instalaciones un Centro de Convenciones y Eventos para hasta 400 personas. La espaciosa sala de reuniones de El Rodeo puede ser utilizda pata toda clase de eventos, desde seminarios hasta bodas.

   

Otros servicios incluyen Room Service, transporte al aeropuerto, información de tours, cambio de moneda, servicio de Lavandería y acceso gratuito a Internet inalámbrico. Nuestras tarifas además incluyen un delicioso buffet de desayuno típico costarricense.

   

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN
TARIFA
Habitación Deluxe
$88.00
Junior Suite
$105.00
Suite
$123.00
 
NOTAS:
  • Las tarifas son por habitación por noche.
  • No se permiten mascotas.
  • Las tarifas no incluyen impuestos locales de ley (13%).
  • Persona adicional $15.00 + impuestos.
  • Todas nuestras habitaciones son de NO FUMADO
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de San José $35.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 20 minutos.

Llame y consulte por las tarifas para hoteles fuera del área metropolitana de San José.

 
Para reservaciones o información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de Hoteles del Valle Central



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese