Costa Rica Tourism and Travel BureauHotel Feur de Lys, Costa Rica
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  VALLE CENTRAL:  HOTELES: Hotel Beacon costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
Hotel Beacon
   

Lujoso y sofisticado en el vibrante barrio Escazú, en San José, Costa Rica, Hotel Beacon es una joya entre los hoteles boutique. Está convenientemente ubicado a poca distancia de numerosos complejos de oficinas y el centro comercial más grande de la ciudad. El centro de San José está a sólo nueve kilómetros (seis millas) de distancia. Beacon Hotel en Costa Rica ha logrado una reputación por su dedicación al servicio personal, calidad y conveniencia.

   

Este es uno de los hoteles boutique más románticos en San Jose, ofreciendo suites amplias y lujosas, restaurante, tratamientos de spa en pareja y jardín tropical con piscina climatizada. Hotel Beacon Costa Rica es un lugar increíble para lunas de miel y escapadas románticas. Costa Rica es uno de los lugares más bellos del mundo para tener una boda y el personal de Beacon le ayudará a planificar esa boda o luna de miel perfecta.

   

Complazca su apetito con una deliciosa fusión de cocina tradicional e internacional en el Muse - uno de los mejores restaurantes de San José. Su chef, reconocido a nivel nacional, utiliza los ingredientes más frescos y productos locales para crear maravillosas delicias gourmet.

   

La cocina acristalada permite ver a los chefs trabajando en la parrilla, mientras disfruta de un ambiente elegante y espectaculares vistas al jardín tropical y la hermosa piscina.

   

En línea con el ambiente tranquilo del Beacon, las 27 lujosas habitacion y suites de esta propiedad evocan lo último en el sentido del descanso y relajación. Están elegantemente decoradas, con muebles de diseño personalizado, para complementar la arquitectura única del hotel, que combina a la perfección la antigua Costa Rica colonial con el mundo moderno.

   

Las camas son la pieza central de las habitaciones y la expresión definitiva de confort con colchones de alta calidad de Serta, sábanas de lujo italiana, de lino de 300 hilos, edredones y almohadas. Todas las suites también cuentan con una cómoda sala de estar que puede servir como un espacio de encuentro o para momentos de relajamiento.

   

El Spa Lotus ofrece la mejor opción para la relajación, con tratamientos que incluyen; masajes y baños terapéuticos, asesoramiento de fitness, vapor y sauna, y una hermosa piscina climatizada al aire libre. También hay un gimnasio totalmente equipado las 24 horas para aquellos que buscan estar en forma después de la gloriosa comida servida en el restaurante.

   

El Hotel Beacon en Costa Rica también lo último en instalaciones de salas de reuniones, servicios de negocios, centro de negocios y servicios de conserjería.

   

TARIFAS 2014

DESCRIPCION Deluxe Junior Suite Suite Ejecutiva Master Suite
Individual $115.00 $135.00 $185.00 $270.00
Doble $115.00 $135.00 $185.00 $270.00
Triple $140.00 $160.00 $210.00 $295.00
 
NOTAS:
  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%)
  • Las tarifas incluyen desayuno.
  • Las tarifas se basan en ocupación doble, cada persona adicional $25.00 más impuestos.
  • tarifas validas hasta el 14 de Diciembre 14, 2014 y están sujetas a cambios sin previo aviso.
TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de San José $35.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 20 minutos.

Llame y consulte por las tarifas para hoteles fuera del área metropolitana de San José.

 
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Volver a hoteles del valle central



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese