Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  VALLE CENTRAL:  HOTELES: Hotel Rancho Naturalista costaricahoteles  
Formulario de Reservaciones Recomiende este sitio
a un amigo
English  
   

Rancho Naturalista fue construido en el tradicional estilo colonial español, y está situado a una altitud entre 2.528 y 3.850 pies en las faldas de la cordillera de Talamanca, en la vertiente del Caribe. El albergue está a 2 horas y media de San José, y a unos 45 minutos al sureste de Turrialba. Su ubicación hace de Rancho Naturalista una excelente base para visitar otros sitios en la región del Caribe; y los balcones del las habitaciones del lodge, ofrecen vistas impresionantes de los volcanes Irazú y Turrialba.

   

En el Rancho Naturalista el ambiente es cálido y relajado, y el personal es amable y servicial. El albergue es famoso por su excelente comida, bien preparada, y elaborada con los mejores ingredientes frescos de la localidad. El clima es casi perfecto todo el año, nunca demasiado caliente o demasiado frío, por lo que es una maravillosa escapada para observadores de aves, excursionistas, fotógrafos y naturalistas.

   

Rancho Naturalista es un albergue de primera para la observación de aves en Costa Rica, y entre los mejores de Centroamérica. Más de 430 especies de aves han sido registradas en la reserva forestal privada y dentro del área local. Se puede hacer senderismo y observar aves por su cuenta o con excelentes guías del lugar. Ellos maximizarán su experiencia al observar las aves, y pueden guiar al observador novato, así como el observador de aves experimentado.

   

El "Casitas" están muy cerca, en los hermosos jardines del albergue, que atraen a una gran cantidad de aves y mariposas, y le ofrecen una mayor privacidad, así como vistas al bosque o al volcán. La mayoría disponen de dos dormitorios, cada una con baño privado. Una casita es ideal para familias o pequeños grupos, ya que cuenta con dos dormitorios en la planta baja y dos en la planta alta, además de cuatro cuartos de baño privados, con un salón común a lo largo de un balcón privado al borde del bosque.

   

El albergue también cuenta con 15 confortables habitaciones bien equipadas. Usted puede elegir entre una habitación con balcón con vista a una casita privada con su propia terraza. La mayoría de las habitaciones en el edificio principal, están situadas en la planta superior y tienen balcón, junto con otras comodidades del albergue. Las habitaciones son muy cómodas y la mayoría cuentan con baño privado.

   

Usted estará encantado con la variedad de platillos Costarricenses e Internacionales servidos al estilo familiar; para que cada huésped pueda elegir los platos de su gusto. Todas las comidas están incluidas durante su estancia y ellos estarán encantados de atender cualquier tipo de dieta especial requerida.

Rancho Naturalista tiene su propia agua de manantial de montaña, segura y pureza certificada.

   

TARIFAS 2014 - 2015

Descripción

Temporada Verde
(Abril 15 a Dic. 15)

Temporada Alta
(Dic. 15 – Abril 15)

Habitación $139.00 $170.00
 

LAS TARIFAS INCLUYEN:

  • Hospedaje.
  • 3 deliciosas comidas al día.
  • Café, té, y jugo de frutas (sodas y bebidas alcohólicas son extra).
  • Servicio de mucama.

NOTAS:

  • Las tarifas no inlcuyen impuestos locales (13%).
  • Las tarifas son por persona y se basan en ocupación doble.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de San José $35.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 20 minutos.

Llame y consulte por las tarifas para hoteles fuera del área metropolitana de San José.

 
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de Hoteles del Valle Central



Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese