Costa Rica Tourism and Travel Bureau
INICIO:  MAPA DEL PAÍS:  VALLE CENTRAL:  HOTELESReal InterContinental San José costaricatravel  
Formulario de Reservaciones Recomienda este sitio
a un amigo
English
   

Especialmente diseñado para satisfacer los más altos estándares en servicios de hospitalidad, Real InterContinental en San José, Costa Rica, es un moderno hotel de lujo que ofrece un servicio de clase mundial para los viajeros de vacaciones y de negocios, que se encuentra estratégicamente ubicado en la zona residencial de Escazú, el distrito comercial más exclusivo de San José, capital de Costa Rica.

   

El hotel cuenta con los conceptos más sexy del mundo en entretenimiento, que incluye 2 piscinas al aire libre rodeadas de jardines, el spa urbano más grande de América Central y 4 restaurantes con conceptos exclusivos: El Mercado, el Factory Steak & Lobster, NAU Lounge y Alfredo Trattoria Italiana.

   

Todas las espaciosas habitaciones y cuidadosamente decoradas son para no fumadores, y cuentan con una variedad de comodidades, como conexión a Internet de alta velocidad, cafetera, TV por cable / satélite, TV color, plancha y tabla de planchar.

   

Empiece el día con un desayuno bufé completo, recién hecho, sano y caliente. El restaurante ofrece una variada selección para el almuerzo y la cena, mientras que el bar es el lugar perfecto para relajarse y descansar tras un día estresante. El servicio de alimentación en la habitación está disponible las 24 horas.

   

Urban Spa, el más grande de América Central, con 1.800 m2; representa un oasis de confort y relax para aquellos que tienen la oportunidad de visitarlo. Cuenta con 12 salas de tratamiento, tres palapas o bungalows alrededor del jardín, sauna, sala de vapor y piscinas al aire libre y privada. También cuenta con un gimnasio bien equipado, abierto las 24 horas que ofrece lo último en equipo de la empresa Technogym.

   

Las cuatro salas de reuniones del hotel pueden albergar eventos empresariales y sociales, con capacidad para 70 personas en montaje para recepción, mientras que un área especial al aire, libre es el lugar ideal para celebrar cócteles o cenas especiales. Los viajeros de negocios apreciarán el centro de negocios equipado con lo último en tecnología.

 

TARIFAS 2014

DESCRIPCIÓN
Enero 1 – Dic. 31, 2014
Habitación Deluxe Individual o double
$195.00
Club Tower Individual o double
$270.00
Persona extra $55.00

NOTAS:

  • Las tarifas no incluyen impuestos locales (13%).
  • Las tarifas incluyen desayuno - Deluxe at The Market and Club at The Lounge InterContinental.
  • Las tarifas incluyen acceso a Internet.
  • Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso.

TRANSPORTE OPERADO POR RAIN FOREST TOURS

Traslados desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hacia los hoteles en el área de San José $35.00, cada sentido, para una minivan con capacidad hasta 9 pasajeros. El tiempo aproximado de viaje desde el aeropuerto hasta San José es de 20 minutos.

Llame y consulte por las tarifas para hoteles fuera del área metropolitana de San José.

 
Para reservaciones o más información haga click aquí o utilice nuestro
Formulario de Reservaciones
Regresar a la lista de Hoteles del Valle Central




Conozca Costa Rica

INICIO

Comentarios al webmaster | Políticas de Privacidad | Condiciones de la reservación | Anúnciese